Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Khloe Kardashian es criticada por dedos extra largos en pies y manos en fotos

Así responde ella a los comentarios sobre sus dedos "operados".
vie 26 febrero 2021 10:49 AM
Khloé-Kardashian-good-americAN.jpg
Khloe Kardashian para Good American.

Khloe Kardashian respondió a los seguidores que criticaron su sesión de fotos de Good American , su marca de ropa. Celebraba el lanzamiento de una nueva colección zapatos, pero los fans estaban más concentrados en lo extremadamente largo de los dedos de sus manos y pies, que en los zapatos.

En la foto, Khloe aparece sentada cerca de una alberca vistiendo jeans, un top y mostrando los tacones en todo su esplendor. "¿Por qué tus pies son tan largos?" Y "¿quién limpió este Photoshop? Los pies estirados están mal”, fueron algunos de los cientos comentarios al respecto en el post.

Publicidad

Esta es la foto en cuestión:

Con bastante experiencia respondiendo a mensajes negativos, Khloe no se detuvo para contestarles. Así que en una serie de tweets, declaró:

"¡Son solo los tipos de lentes! LOL, pero algunas de estas historias realmente están llegando. Quiero decir ... LOL, ¿cómo podría alguien creer que este es el tamaño de mis pies?! Es el ángulo y el tipo de lente. Y personalmente creo que esta cámara la lente es tan jodidamente genial. Le da a la foto una vibra diferente y no la misma imagen que siempre veo. De cualquier manera, estoy feliz con ellas", escribió Kardashian.

Publicidad

Algunos comentaron que seguramente Khloe se operó los dedos de los pies y de las manos para hacerlos más largos, a lo cual respondió: “¡No es para preocuparse! No tengo dedos terriblemente largos. ¡Es la lente! No puedo creer que incluso esté twitteando esto LOL, mis viejas manos, las manos de tamaño normal, todavía están en rumbo. No, no me operaron para estirar los dedos y no, no es un "error de Photoshop". Qué tengas un lindo día”.

Dicho esto, Khloe reiteró lo contenta que está con su nueva colección y con el resultado de la campaña. “¡Me encanta cómo resultó mi campaña de GA! ¡Tengo muchas más fotos para publicar y estoy muy emocionada por ello! ¡Manténganse al tanto! Espero que la "preocupación y la confusión" ahora se detenga y podamos disfrutar de las fotos LOL, esto realmente me hizo reír hoy. Gracias por la risa. No es mentira”, comentó al respecto.

Publicidad

Suponemos que mientras a ella le guste el estilo de las fotos, todo está bien en Good American, marca que lanzó en 2016 y que cada vez ha crecido con más estilos de ropa como sportswear y ahora zapatos. Básicamente tiene el estilo Kardashian.

Tags

Khloé Kardashian Good American X (antes Twitter)

Publicidad