Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michele Morrone, el italiano más hot del momento, en campaña para Dolce&Gabbana

El actor luce más hot que nunca en la última campaña de la firma italiana.
mié 26 agosto 2020 05:27 PM
Cortesía

Michele Morrone, uno de los actores más hot del momento que recientemente dio de qué hablar por su papel en la película erótica de Netflix, 365 Días ahora protagoniza la ultima campaña de Dolce & Gabbana fotografiada en Nápoles por Ciro Pipoli.

El actor aparece acompañado de la top modelo Chiara Scelsi en cada una de las fotografías. Tanto él como ella, reflejan el ADN de la casa italina en toda la campaña.

Publicidad

Tanto Morrone como Scelsi posaron en diferentes looks para la campaña #DGLovesNapoli. Entre nuestros favoritos están el suéter de punto negro con detalles de la marca en blanco y gafas extra grandes que usó él y el look coordiando que llevó ella compuesto por un mini vestido con corte lateral del mismo color que combinó con lentes de cat eye.

Cortesía

En otra serie de imágenes, él lleva puesta una camisa negra con rayas y pantalones blancos, mientras que ella luce un vestido clásico de la firma con estampado de flores.

Cortesía

Publicidad

Luego, él aparece usando una tank top blanca y unos pantalones negros mientas que ella lleva puesto un vestido negro con transparencias y detalles de encaje.

Cortesía

Otro de nuestros looks favoritos del actor es el que usa mientras pasea por la calles y en el que lleva puesto unos pantalones negros y una camisa de manga corta estampada en colores brillantes.

Cortesía

Publicidad

En otra serie de imágenes, el protagonista de 365 Días aparece luciendo súper sexy en un traje de baño estampado de la firma italiana.

Cortesía

Sin duda, la campaña nos trasladó directamente a un verano en Italia donde el Covid-19 no tiene cabida y los hombres hot sí.

Tags

Michelle Morrone Dolce & Gabbana
Publicidad