Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pete Davidson se está apoyando en Orlando Bloom tras su truene con Kim K

BFF's en potencia.
lun 15 agosto 2022 11:35 AM
pete-orlando.jpg

Apenas hace unos días, la noticia del truene entre Kim Kardashian y Pete Davidson a nueve meses de noviazgo se apoderó de los titulares. En ese momento se dio a conocer que la pareja había decidido terminar ya que sus apretadas agendas impedían que su relación evolucionara. Fuentes cercanas a la empresaria declararon que terminaron en buenos términos y que no existe rencor entre ellos.

Ahora, te podemos decir que tras su ruptura, el comediante está encontrando apoyo en el actor de El señor de los anillos, con quien se encuentra grabando una nueva película en Australia.

Publicidad

Diferentes medios aseguran que Orlando Bloom le está dando consejos al comediante basándose en su experiencia. "Orlando y Pete se han vuelto muy cercanos en las últimas semanas, por lo que Pete se sintió cómodo abriéndose a él".

El consejo de Orlando Bloom a Pete Davidson

Su consejo se basa en que el comediante debe enfocarse en él mismo por el momento y acabar de rodar la película en la que está trabajando, y que después -suenan lo tambores- podría buscar nuevamente a Kim para reparar su relación e intentarlo de nuevo.

"Una vez que regrese a casa, si quiere, puede intentar trabajar para reparar su relación. Hasta entonces, Orlando explicó que solo le de a Kim un poco de espacio y vuelva a conectarse con ella cuando sea el momento adecuado", dijo una fuente sobre los consejos que el actor le ha dado al comediante.

Publicidad

Con esto, podemos concluir que el capítulo entre Kim Kardashian y Pete no ha terminado y que existen grandes posibilidades de que la pareja se de una segunda oportunidad.

Pete Davidson y Orlando Bloom

La química entre Orlando Bloom y Pete Davidson se hizo notoria en cuanto comenzaron a grabar Wizards en Australia. Se ha desarrollado una buena amistad entre ellos y ya que está lejos de sus amigos cercanos, el comediante se abrió con el actor y ha encontrado un gran soporte en él.

Wizards! es una colaboración entre A24 y Plan B, la productora de Brad Pitt y en ella, Bloom y Davidson compartirán créditos con Franz Rogowski, Naomi Scott y Sean Harris.

Publicidad

Tags

Pete Davidson Orlando Bloom Kim Kardashian Rupturas

Publicidad