Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Khloé Kardashian presenta a su nuevo hijo con Tristan Thompson

Pese al drama entorno a su relación, la ex pareja le dio una gran bienvenida a su nuevo bebé.
jue 22 septiembre 2022 02:27 PM
kHLOEK.jpg

¡Khloé Kardashian está enfocándose en nuevos y mejores días a lado de su recién nacido! En el estreno de la segunda temporada de The Kardashians, la estrella de reality show finalmente dio el primer vistazo del nacimiento de su hijo, el cual se concibió vía vientre subrogado.

El nuevo integrante de la familia Kardashian es el segundo hijo que Khloé comparte con su ex, Tristan Thompson, y nació tan solo unos meses después de que saliera a la luz el escándalo de paternidad e infidelidad del jugador de la NBA.

Publicidad

El emotivo momento fue capturado por la cámara de Kim Kardashian, quien pudo unirse a su hermana en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles para el parto de la gestante subrogada el pasado 28 de julio. La entonces mom to be , parecía nerviosa desde el primer momento y señaló que "no estaba lista" para recibir a otro niño. Sin embargo, la fundadora de Skims tranquilizó a su hermana recordándole que "nunca estás lista, pero estás lista". ¡AMÉN!

khloe-kardashian-segundo-hijo-tristan.jpg
The Kardashians

Una vez que el bebé nació, Kim fue la primera en ver a su nuevo sobrino y con un inmenso entusiasmo dijo: "¡Se parece a True!", haciendo referencia a la hija de 4 años de Khloé y Tristan, True Thompson. Por el momento, el nombre del bebé será un secreto para el público; sin embargo, sabemos que empezará con la letra "T", tal como el de su hermana mayor.

Publicidad

Frente a las cámaras, Khloé aprovechó para mencionar lo feliz y agradecida que estaba tras el nacimiento de su pequeño. Agregó: "Desde diciembre ha estado una nube oscura cerniéndose sobre mí. Todos los días, me he sentido deprimida y triste, y ahora que mi hijo está aquí, puedo seguir adelante y disfrutar".

khloe-kardashian-segundo-hijo-tristan-3.png
The Kardashians

"Es casi como que puedo cerrar ese capítulo y terminar con este trauma y dejarlo atrás", continuó mientras un montaje de ella y Kim sosteniendo al bebé aparecía en pantalla. Sin duda, se refiere al difícil momento que pasó cuando su ex. Tristan protagonizó titulares por infidelidad después de que se informara que el jugador estaba esperando un bebé con otra mujer.

Publicidad

Pese a que fue un momento difícil para la fundadora de Good American, con la llegada de su segundo hijo se prepara para hacerle frente a cualquier adversidad. "Este será el primer día, y será el comienzo de algo positivo, feliz y hermoso", mencionó.

khloe-kardashian-segundo-hijo-tristan-1.jpg
The Kardashians

Por sugerencia de Kim, Khloé también permitió que Tristan entrara al hospital para conocer a su hijo, a pesar del drama en curso entre ellos. "Estuve indecisa sobre dejar que Tristan fuera al hospital o no, pero Tristan quería estar ahí, así que pensé, ¿por qué no dejarlo venir? Nunca recuperaré este momento", concluyó frente a las cámaras.

Tags

Khloé Kardashian Tristan Thompson Kardashian Star+

Publicidad