Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Khloé Kardashian y sus hermanas usaron prótesis para cubrirse de los paparazzis

Con tal de que los paparazzi y sus fans no las reconocieran.
jue 23 junio 2022 08:02 PM
khloe-kardashian.jpg

El clan Kardashian posee muchos privilegios por ser la familia más famosa de la televisión pero eso también tiene sus desventajas. Los paparazzis las acechan 24/7 , hecho que no les permite disfrutar de su vida personal al máximo, tanto así que llegó un momento en el que Kim, Kourtney y Khloé Kardashian optaron por usar prótesis en la cara para salir a la calle y así, evitar que las fotografiaran.

Khloé contó en el programa “Hot Ones” que a ella y a sus hermanas se les ocurrió tomar el tour en bus de TMZ alrededor de Los Ángeles y para lograr pasar desapercibidas entre la multitud usaron prótesis y aún así, ¡las reconocieron!

Publicidad

La creadora de Good American explicó que aunque al inicio nadie las reconoció, después se delataron solas. "Nadie sabía quiénes éramos al principio y empezaron a darse cuenta. Porque hablábamos con acentos y no eran sólidos”.

En otras ocasiones las hermanas Kardashian ya han hablado sobre lo molesto que llegan a ser lo paparazzis. No solo porque las acosan cada que salen a las calles, sino porque también cierran las cuentas de fans en redes sociales porque usan su foto sin obtener los derechos de autor.

Publicidad

De hecho, hace unos años, Kim Kardashian admitió en redes sociales advirtió que contrataría a su propio paparazzi. "Ya que las agencias de paparazzi no permiten que los fans compartan sus fotografías, todas mis fotos a partir de ahora serán hechas por mi propio fotógrafo, y ustedes siempre podrán volver a publicar lo que quieran. Si alguna vez publico de una agencia, los etiquetaré y tendré permiso. ¡Así que a ellos por favor no los vuelvan a publicar!”.

Durante la entrevista, Khloé también habló sobre su obsesión por mantener su alacena extremadamente organizada. "Estaba un poco loca por hacer que todo combinara y fuera súper monocromático. Pero me encanta tener todo bien organizado. Me excita mucho".

Publicidad

Tags

Khloé Kardashian Paparazzi

Publicidad