Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Bebé Sorpresa! Grimes tuvo en secreto a su segundo hijo con Elon Musk

¡Bienvenida al mundo Y!
jue 10 marzo 2022 01:28 PM
elon-musk-grimmes-segundo-hijo-Y-relación-bebé-Tesla-DJ.jpg

Ni Kylie Jenner, ni Rihanna; quien mejor ha guardado el secreto de su bebé es, nada más y nada menos que, la DJ y cantante, Grimes y su ex novio, el CEO de Tesla, Elon Musk, quienes recibieron a su segundo hijo vía vientre subrogado. La noticia fue muy - pero muy - inesperada ya que recordarás que Musk y Grimmes decidieron separarse en septiembre del año pasado tras tres años de relación y un hijo juntos.

¿Pero cómo fue que nos enteramos? ¡Así! ¡Por mera coincidencia! La cantante estaba en su casa dando una entrevista para la revista Vanity Fair, cuando, de repente, el reportero escuchó los llantos de un bebé en una de las habitaciones; aunque al principio Grimes no quiso confirmar ni negar nada, finalmente, a la intérprete de “Shinigami Eyes” no le quedó más remedio que confirmar la presencia de su segundo bebé, en esta ocasión, una niña llamada Exa Dark Sideræl, a quien le dicen “Y” de cariño.

Publicidad

Grimes mencionó en la entrevista que durante su primer embarazo sufrió una hemorragia, fue por ese motivo que la pareja decidió utilizar un vientre sustituto para su segundo bebé; Y nació en diciembre del 2021 (¡sí, y apenas nos venimos enterando!). Sin embargo, las sorpresas no terminan aquí, la cantante comentó que, pese a la intermitencia de su relación, la pareja aún planea tener uno o dos hijos más.

En cuanto a su relación con el cofundador de SpaceX, Grimes declaró: “No hay una palabra real para eso, probablemente me referiría a él como mi novio, pero somos muy fluidos. Vivimos en casas separadas. Somos mejores amigos. Nos vemos todo el tiempo, simplemente tenemos nuestras propias cosas, y no espero que otras personas lo entiendan” dando a entender que no funcionan como una pareja tradicional pero que se encuentran muy felices en estos momentos.

Publicidad

Independientemente, nosotros estamos más que felices por esta noticia y le deseamos lo mejor tanto a la pequeña Y, como a sus papis en esta nueva etapa de sus vidas.

Publicidad

Tags

Elon Musk Bebés

Publicidad