Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Noah Centineo, el tercero en discordia entre Grimes y Elon Musk?

El Internet cree que el actor y la cantante se besaron.
mié 29 septiembre 2021 03:42 PM
grimes-elon-noah.jpg

Hace una semana se dio a conocer que tras tres años de relación y un hijo juntos, Grimes y el fundador de Tesla, Elon Musk se separaron . El multimillonario declaró que terminaron en buenos términos y que siguen estando en contacto gracias al bebé que comparten. El motivo de su ruptura no se dio a conocer, sin embargo, el Internet asegura que Noah Centeno, el galán de la generación Z tuvo algo que ver.

De acuerdo con el sitio web de chismes sobre celebridades, crazydaysandnights.net , Noah Centeno fue la gota que derramó el vaso en la ruptura de Grimes con Elon. ¿Cómo comenzó este triángulo amoroso? Michaela Okland, la mente maestra detrás del pocast She Rate Dogs, compartió en Twitter que vio a la cantante y al actor de All The Boys I’ve Loved Before besándose en un Olive Garden.

Publicidad
Twitter

Poco tiempo después de que la noticia se hiciera viral en redes sociales, Okland lo desmintió a través de un comunicado en la misma plataforma. Le pidió perdón a los involucrados y explicó que no lo hacía por haber recibido una amenaza por parte de Elon Musk.

Comenzó su tweet escribiendo: “Sobre Grimes & Noah. Perdón”, junto a una imagen de notas en la que se lee: “Quiero venir aquí y decir que mentí sobre el beso de Noah Centeno y Grimes en Olive Garden. Definitivamente me lo inventé y no vi esto. También quiero que la gente sepa que no solo estoy publicando esta declaración porque Elon Musk me amenazó o algo así. Elon Musk es un humano genial y no me amenazó para hacer esta declaración. Grimes y Noah NO están enamorados y no frecuentan Newport Beach Olive Graden para besarse. Gracias”.

Publicidad

Hasta el momento no está claro si el supuesto beso entre Noah y Grimes es verdad. Ninguno de los involucrados ha confirmado o negado el rumor pero en TikTok hay varios videos que aseguran que es verdad.

Publicidad

Tags

Elon Musk Noah Centineo

Publicidad