Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elon Musk y Grimes se separan tras tres años de relación y un bebé juntos

Terminaron en buenos terminos y se ven con frecuencia.
vie 24 septiembre 2021 11:26 AM
ELON-MUSK-GRIMES.jpg

Elon Musk y Grimes dan por terminada su relación tras tres años juntos. El empresario multimillonario reveló que por ahora están “semi separados”, sin embargo, se mantienen en contacto gracias al hijo de un año que comparten.

El fundador de Space X también declaró que terminaron en buenos términos. Se llevan muy bien y se ven frecuentemente a pesar de que viven en diferentes ciudades. Musk pasa la mayor parte de sus días en Texas o en el extranjero debido a su trabajo y Grimes vive en Los Ángeles, pero cuando coinciden en el mismo lugar, duermen juntos y su bebé en el cuarto de a lado.

Publicidad

La última vez que fueron captados juntos fue en la MET Gala de este año . Grimes y Musk posaron por separado en la red carpet pero compartieron mesa dentro del museo. Esa misma noche, organizaron un after party en el club privado Zero Bond, donde lucieron como cualquier pareja, por lo que su separación resulta repentina.

Al día siguiente, los paparazzi los fotografiaron paseando por Nueva York y el fin de semana pasado, él asistió a un evento organizado por la esposa del cofundador de Google, Sergey Brin, Nicole Shanahan sin Grimes.

Celebrity Sightings In New York City - May 04, 2021
NEW YORK, NEW YORK - MAY 04: Elon Musk and his girlfriend Grimes head for dinner on May 04, 2021 in New York City. (Photo by Gotham/GC Images)

Publicidad

La primera vez que Elon Musk y Grimes fueron involucrados sentimentalmente fue en mayo de 2018 y exactamente dos años más tarde le dieron la bienvenida a su hijo, por quien protagonizaron titulares ya que decidieron nombrarlo X Æ A-Xii Musk.

Publicidad

Tags

Elon Musk solteros Noviazgo

Publicidad