Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rihanna confiesa que ocultó su embarazo a sus familiares y amigos

La cantante prefirió mantenerlo en privado por algunos meses.
lun 14 febrero 2022 11:45 AM
rihanna-pregnant.jpg

Rihanna y ASAP Rocky rompieron el Internet con el su anuncio de su embarazo a finales de enero. La pareja planeó a la perfección como daría a conocer la emotiva noticia: paseando por las calles nevadas de Nueva York, tomados de la mano mientras ella presumía su notable baby bump con un abrigo rosa vintage de Chanel que llevó desabrochado. Para entonces, calculamos que la cantante ya tenía por los entre 4 y 5 meses de embarazo.

Pero, ¿por qué mantuvo su embarazo oculto por tanto tiempo? En una entrevista a Entertainment Tonight, RiRi confesó que quiso mantenerlo en secreto hasta de sus familiares y amigos más cercanos y señaló que fue una tarea bastante difícil.

Publicidad

Explicó que le costó mucho trabajo mantenerlo oculto porque sus amigos comenzaron a preguntarse porqué estaba cambiando sus hábitos. “Fue más difícil para mí ocultárselo a mi grupo, porque están a mi alrededor, conocen mis hábitos. Son como, ‘¿No quieres algo de beber? ¿No estás fumando?’. Agregó que comenzó a comer dulces y galletas, algo que odia y eso levantó sospechas.

PREMIUM EXC Rihanna
Photo © 2022 REX Features/Shutterstock /The Grosby Group PREMIUM EXCLUSIVE Los Angeles, California, USA - 06 Feb 2022 Rihanna Rocks Stilettos and Laced Up Top as She Makes Dramatic First Public Outing Since Announcing Her Pregnancy,

Después contó que cuando se enteró por primera vez que estaba embarazada no lo podría creer y que su relación fue: “¿Eso es real?”. Añadió que le costó trabajo procesar la noticia, sin embargo, ahora está muy feliz y emocionada de que todo mundo lo sabe.

Publicidad

La cantante también contó que está aprovechando esta etapa para divertirse con sus looks y que si a veces se siente gordita su reacción es: “Como sea, ¡es un bebé!". Añadió que por lo mismo a veces se siente muy cansada pero que de pensar que va a tener un hijo, su estado de animo mejora.

Desde que reveló la noticia, la cantante ha sido vista luciendo looks súper atrevidos y dándonos lecciones de estilo durante la maternidad. Ha optado por looks athleisure, otros femeninos y algunos rockeros y hasta boho chic.

Publicidad

Tags

Rihanna Embarazo

Publicidad