Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Es oficial: Rihanna nos bendecirá con sus mejores looks durante su embarazo

Se nos alborotó el útero de solo verla.
jue 10 febrero 2022 05:25 PM
rihanna-maternity-looks.jpg

Rihanna y ASAP Rocky planearon a la perfección cómo y cuándo darían la noticia de que esperaban a su primer hijo . Incluso, la cantante eligió cuidadosamente su look compuesto de un abrigo rosa vintage firmado por Chanel que llevó desabrochado para presumir su baby bump con ripped jeans en mezclilla deslavada y joyería colorida y voluminosa.

Ahora, la intérprete de “Work” está abrazando su etapa de maternidad con conjuntos que definitivamente nos encienden las ganas de embarazarnos y recrear sus looks.

Publicidad

Manteniéndose fiel a su estilo único y atrevido, RiRi nos ha demostrado que la baby bump está echa para presumirse con looks femeninos, rockeros y hasta boho chic.

A pocos días de romper el Internet con la noticia de su embarazo, la ganadora al Grammy fue captada por los paparazzi usando un top negro de Jean Paul Gaultier con cordones que dejaban al descubierto su pancita. Encima usó una chamarra acolchonada que combinó con leggings con aberturas en las puntas y pointy shoes.

PREMIUM EXC Rihanna
Photo © 2022 REX Features/Shutterstock /The Grosby Group PREMIUM EXCLUSIVE Los Angeles, California, USA - 06 Feb 2022 Rihanna Rocks Stilettos and Laced Up Top as She Makes Dramatic First Public Outing Since Announcing Her Pregnancy,

Publicidad

Apenas ayer, fue vista saliendo de un restaurante en Santa Monica vistiendo un top de bikini de Plein Sud, un bra de diamantes de Jacquie Aiche valuado en alrededor de $36 mil dólares, un croptop de Fendi, un abrigo tie-dye con estamapdo de animal print y jeans y sandalias de Tom Ford. Accesorizó su look con una bolsa Dior vintage y una gorra de camuflaje.

Rihanna unleashes her wild side as she drapes her growing baby bump in fur coat for dinner at Giorgio Baldi, Los Angeles, California, USA - 09 Feb 2022
Mandatory Credit: Photo by DIGGZY/JESAL/Shutterstock (12798277u) Rihanna unleashes her wild side as she drapes her growing baby bump in fur coat for dinner Rihanna unleashes her wild side as she drapes her growing baby bump in fur coat for dinner at Giorgio Baldi, Los Angeles, California, USA - 09 Feb 2022

Con estos dos outfits y el look con el que dio la noticia de su embarazo, la diseñadora y empresaria nos da una probadita de lo que es llevar la maternidad a otro nivel.

Publicidad

Tags

Rihanna Look Embarazo maternidad

Publicidad