Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La cara de enojo de Rihanna cuando le preguntan el género de su bebé

A la cantante no le gustó NADA la pregunta.
mié 02 marzo 2022 03:57 PM
WTFRihanna_destacada.jpg

Ya nos quedó claro que Rihanna está embarazadísima . La cantante se ha encargado de presumir orgullosamente su cuerpo de embarazada por todos lados pero no ha especificado en qué mes de gestación va, ni tampoco ha revelado cuál es el género de su bebé, y al parecer, tampoco tiene intenciones de hacerlo.

Durante su aparición en el desfile de Dior en el marco de la semana de la moda parisina, RiRi acaparó miradas en un naked dress que dejaba al descubierto gran parte de su cuerpo y mientras los paparazzi la fotografiaban desde todos los ángulos sin parar, un reportero tuvo la audacia de preguntarle: “¿Rihanna, niña o niño?, lo que la diseñadora no tomó nada bien.

Publicidad

La soon to-be mom ni siquiera contestó, bastó su reacción para saber que la pregunta le resultó invasiva, sin sentido y que no estaba interesada en contestarla. Tim Blanks, el editor de The Business of Fashion estuvo presente en el incómodo momento y logró capturar el gesto con el que la fundadora de Fenty Beauty respondió.

En el pie de foto de su publicación, Blanks explicó que esa fue la pregunta incorrecta que alguien le hizo mientras todos los micrófonos del mundo de la moda estaban escuchando. Tal y como se ve en la imagen, RiRi hizo una cara de molestia frunciendo el ceño.

Publicidad

Para la ocasi´ón, la intérprete de "Umbrella" llevó un vestido midi de malla de la colección de Dior Pre-Fall 2022 con el que dejó al descubierto el bra negro con encaje y la tanga a juego que usó debajo. Para contrarrestar un poco la sexytud de su look, encima lució una gabardina de piel negra y de gran tamaño que cubría la parte trasera de su cuerpo.

La diseñadora complementó su look con botas over-the-knee de cuero negras y con layering de collares de plata y oro y aretes a juego. En cuanto a su beauty look, llevó el pelo recogido en una media cola pulida y con ondas. Usó sombras en tonos neutros y labios vino como el centro de atención de su rostro.

Dior show, Departures, Autumn Winter 2022, Paris Fashion Week, France - 01 Mat 2022
Mandatory Credit: Photo by Scott Garfitt/Shutterstock (12828657o) Rihanna Dior show, Departures, Autumn Winter 2022, Paris Fashion Week, France - 01 Mat 2022

Publicidad

Tags

Rihanna Embarazo Sexo

Publicidad