Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Priyanka Chopra y Nick Jonas ya son papás!

La pareja le dio la bienvenida a su primer hijo por vientre subrogado.
vie 21 enero 2022 01:35 PM
priyanka-nick-bebe.jpg

A pocos de que saliera a la luz una entrevista con Vanity Fair en la que Priyanka Chopra y Nick Jonas anuncian su deseo de ser padres en el futuro, la pareja anuncia que le dieron la bienvenida a su primer bebé por medio de un vientre subrogado.

“Estamos encantados de confirmar que hemos dado la bienvenida a un bebé a través de un vientre subrogado. Pedimos respetuosamente privacidad durante este tiempo especial mientras nos enfocamos en nuestra familia. Muchas gracias”, escribió la actriz por medio de Instagram junto a un emoji de corazón.

Publicidad

Aunque Priyanka no dio detalles acerca del sexo ni el nombre de su bebé, TMZ reportó que una fuente cercana a la pareja asegura que son papás de una hermosa niña que nació el sábado pasado en el sur de California.

La noticia se da a una semana de que la actriz confesará en su entrevista de portada con Vanity Fair que tener hijos “es un deseo para nuestro futuro”, refiriéndose a su relación con el cantante. En ese mismo momento, especificó que ni ella ni Nick tenían prisa y que pasaría en su debido momento. “Por la gracia de Dios, cuando sucede, sucede”, señaló sobre convertirse en padres.

Publicidad

Cuando le preguntaron a Priyanka y a su esposo si le pondrían pausa a sus carreras una vez que se convirtieran en padres, ella respondió que sí, que era algo que ambos ya tenía contemplado. Así que es muy probable que ambos se tomen un descanso y se dediquen por completo a su bebé.

Esperamos que muy pronto los recién papás compartan la primera foto de su recién nacido y que den más detalles acerca de la inesperada noticia.

Publicidad

Tags

Hijos de famosos Priyanka Chopra Nick Jonas
Publicidad