Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Priyanka Chopra habla de cuando borró el "Jonas" de su perfil de Instagram

La actriz abordó el tema que hizo que sus fans colapsaran hace un par de meses.
vie 14 enero 2022 11:01 AM
PriyankaApellido_destacada.jpg

Fue apenas en noviembre que Priyanka Chopra confundió a sus seguidores al eliminar “Jonas”, su apellido de casada de su perfil de Instagram. En ese momento, sus fanáticos pensaron que la actriz había dado por terminado su matrimonio con Nick Jonas y también surgió la teoría de que la pareja estaba pasando por una crisis matrimonial, sin embargo ninguno de los dos dio declaraciones al respecto y semanas después, compartieron una foto juntos con la que consiguieron tranquilizar a su fans.

Hoy, meses más tarde, Priyanka por fin aborda todas las especulaciones que surgieron luego de que eliminara el “Jonas” de su cuenta de Instagram”. La actriz que protagoniza la más reciente portada de Vanity Fair y su esposo le dieron al medio una entrevista en la que hablaron sobre cómo el escrutinio público ha afectado su relación

Publicidad

Chopra dijo que trata de no darle importancia a los comentarios que surgieron luego de que eliminó su apellido de casada en redes sociales. Continuó explicando que al ser una figura pública, todo lo que pública es tema de especulación y que es un riesgo que viene de la mano de su carrera.

priyanka-y-nick
-

“Ambos sabemos que la vida pública es algo que viene con lo que hacemos. Pero hemos establecido límites reales en torno a nuestra vida personal, nuestra privacidad, y trabajamos muy duro para crear ese pequeño refugio seguro para nosotros con nuestros amigos y familiares”, dijo Nick Jonas en respuesta al comentario de su esposa.

Publicidad

La pareja continuó hablando sobre sus planeas de formar una familia. Dejaron claro que sí planean tener hijos pero que tampoco tienen prisa de quedar embarazados. “Los niños una gran parte de nuestro deseo para el futuro. Por la gracia de Dios, cuando sucede, sucede”.

Explicó que en cuanto se embarace, tanto ella como Nick disminuirán el ritmo de sus carreras para poder dedicarle tiempo de calidad a su bebé. “Estoy bien con eso. Ambos estamos de acuerdo con eso”, dijo.

Publicidad

Tags

Priyanka Chopra Nick Jonas Instagram Matrimonio

Publicidad