Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Priyanka Chopra desmiente rumores de divorcio con Nick Jonas

Todo está bien entre ellos.
mar 23 noviembre 2021 04:12 PM
nick-priyanka.jpg

Tras los rumores de la supuesta crisis matrimonial entre Priyanka Chopra y Nick Jonas, que surgieron luego de que ella eliminara su apellido de casada, “Jonas” de su usuario de Instagram . Como era de esperarse, sus seguidores comenzaron a sacar sus propias conclusiones y mientras que algunos aseguraron que todo estaba bien entre ellos, otros pensaron que quizás se habían divorciado en secreto.

Además, la cuenta de chismes de celebridades no verificada, DeuxMoi , aseguró que había "tensión" en su relación. Sin embargo, la estrella de Bollywood dejó claro que todo está “okey” entre ellos con un comentario.

Publicidad

Nick Jonas compartió un video en blanco y negro en Instagram en el que aparece usando una blusa sin tirantes y pants mientras que hace brazo con pesas. Sobre el pie de foto de la publicación escribió: “Motivación del lunes. Consigámoslo”.

Para demostrarle a los seguidores de su esposo y a los suyos, que todo está bien entre ella y Nick Jonas, Priyanka Chopra comentó: "Damn! Acabo de morir en tus brazos ... 😍 ❤️". Con lo que dejó claro que todo está bien en su matrimonio y que eliminar el "Jonas" de su usuario no tuvo ningún significado en especial.

Publicidad

Priyanka y Nick se comprometieron y se casaron en 2018 y se conocieron en 2016. Su boda duro 5 días y celebraron su unión con una ceremonia cristiana y otra hindú.

Publicidad

Tags

Priyanka Chopra Nick Jonas Matrimonio

Publicidad