Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Digna de Bollywood, así fue la boda de Priyanka Chopra y Nick Jonas

Digna de Bollywood, así fue la boda de Priyanka Chopra y Nick Jonas
Boda Priyanka Chopra Nick Jonas
-

Oficialmente Priyanka Chopra y Nick Jonas se pueden llamar el uno al otro marido y mujer. Este sábado se llevó a cabo la boda y la fiesta Sangeet (ceremonia india por la que las celebridades unieron su amor), la cual tuvo lugar en India al puro estilo de una película de Bollywood. Ésta incluyó musicales, bailes y actuaciones de todos los invitados para interpretar a su manera, cómo los dos se conocieron. Checa todos los detalles. Los outfits de los novios y los Jonas Brothers estuvieron a cargo del diseñador de alta costura de India, Instagram ">Abu Jani Sandeep  quien previamente ya había trabajado para la familia, y del concepto, visuales y diseño de la boda que incluyó muchos colores, bordados de oro y plata, texturas, juegos pirotécnicos flores y mucho más. El primer vestido que usó en la pre-boda fue uno muy colorido que está inspirado en una versión vintage del diseñador a juego con joyería llamativa que también fue creada por Abu Jani Sandeep. La prenda cuenta con estrellas, flores clásicas de su cultura y una combinación de tejidos y líneas que resaltaron su figura y contrastaron con su tono de piel.

Y para el día de su boda, llevó un vestido con bordados hechos completamente a mano en oro y plata. Nick Jonas en un sherwani (traje hindú) azul marino con toques de hilo de seda. Lee: Nick Jonas se arrodilló ante Priyanka el día que la conoció y no fue para pedirle matrimonio

Publicidad

También sus hermanos se vistieron de acuerdo a la gran ocasión con los sherwani que tenían diferentes toques de bordados dorados, plateados y rojos.

Pryianka compartió en su Instagram algunas fotos y videos de la gran celebración escribiendo lo siguiente: "todo comenzó con una canción feroz y una competición de baile entre familias pero terminó, como siempre, en una gran celebración de amor". "Nick y yo esperábamos con ansias el Sangeet, otro ritual pre-boda… y ver lo que cada parte armó". Lee: Meghan y Harry no irán a la boda de Priyanka Chopra y Nick Jonas por esta razón "Y vaya actuación", expresó. "Cada familia contando nuestras historias a través de canciones y baile, llenas de muchas risas y amor. Ambos estamos llenos de gratitud por el esfuerzo, el amor y la risa y llevaremos los recuerdos de esta noche especial con nosotros por el resto de nuestras vidas. Es un increíble inicio para una vida entera de unión para nuestras familias y amigos… #agradecida @nickjonas".

Dentro de los invitados, pudimos ver al hermano de Nick, Joe Jonas, con Sophie Turner bailando y cantando en el escenario.

Sin duda alguna fue un gran fin de semana para los ahora esposo.

Publicidad