Nick Jonas se arrodilló ante Priyanka el día que la conoció y no fue para pedirle matrimonio

3298
Instagram
- Publicidad -

A un día de casarse, Priyanka reveló el primer truco que Nick Jonas aplicó para conquistarla. La actriz dijo en una entrevista que el día que se conocieron, durante el after party de los premios Oscar le hizo un cumplido de la forma más atrevida posible.

El cantante se arrodilló ante Priyanka Chopra y no para proponerle matrimonio sino para decirle que se sentía atraído por ella. Así fue como pasaron las cosas: Nick estaba paseando casualmente por el bar cuando de repente se dio cuenta que la actriz estaba ahí.

Publicidad

Y al parecer la bride to-be le lanzó un hechizo pues lo que sigue está totalmente fuera de lo común. Delante de un grupo de gente, el cantante se arrodilló y le dijo en voz alta: “eres real, ¿dónde has estado toda mi vida? Y bueno, lo que pasó después ya es historia.

Lee: Meghan y Harry no irán a la boda de Priyanka Chopra y Nick Jonas por esta razón

Getty Images

Antes de esto, la pareja se había estado mandando mensajes de texto.

Se comprometieron en julio de 2018 y se casarán este sábado 1ero de diciembre con una celebración que supuestamente tomará tres días.

Priyanka Chopra caminará por el altar en un vestido de novia firmado por Ralph Lauren y seguramente se cambiará por lo menos una vez.