Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El perro de Nick Jonas y Priyanka Chopra será el más beneficiado en la mesa de regalos

El perro de Nick Jonas y Priyanka Chopra será el más beneficiado en la mesa de regalos
Priyanka-chopra-Nick-Jonas-Intercambio-Regalos
-

Ahora que han revelado la fecha para que Nick Jonas y Priyanka Chopra lleguen al altar, no podemos esperar para conocer más detalles de la boda  como el vestido de la novia, la recepción y por su puesto, los regalos, de los que de hecho ya se publicado una lista oficial.

De acuerdo con la revista People, la lista se encuentra publicada en Amazon y tiene un valor total de 14 mil dólares. Las peticiones de los próximos esposos  fueron colocadas en siete categorías: viajes, mascotas, utensilios de cocina, ropa de cama y baño, diversión, alojamiento y ejercicio. 

Algunos regalos que han sugerido a sus invitados son: una pantalla LG de 2,409.46 dólares,  una tabla de snowboard y el más tierno, un rompe vientos para su perrito

Publicidad

rompre vientos
-

Página web de Amazon

“Estoy muy emocionada de comenzar este nuevo capítulo en mi vida y he seleccionado algunos de mis artículos favoritos para inspirarte en el tuyo. También estoy muy feliz de que Amazon vaya a donar 100 mil dólares a Unicef, una organización que llevo en mi corazón”, indicó a la revista la actriz.

En la cuenta regresiva para el próximo 2 de diciembre, Priyanka y Nick ya se encuentran afinando los últimos detalles de su esperado matrimonio que unirá a Hollywood y Bollywood, y nosotros seguiremos muy pendientes de cada una de sus publicaciones en los próximos días.

Publicidad