Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por qué Khloe Kardashian y Tristan ocultaron la noticia de su segundo bebé

En cualquier momento nace el bebé través de un vientre subrogado.
jue 14 julio 2022 11:44 AM
KhloeTristanPapas_destacada.jpg
Khloe Kardashian y Tristan Thompson con True.

Khloe Kardashian y Tristan Thompson esperan a su segundo bebé a través de un vientre subrogado. El representante de Khloe confirmó que su hijo fue concebido en noviembre 2021. Esto quiere decir que "el bebé fue concebido a través de una sustituta antes de que se revelara a Khloe y al público que Tristan iba a tener un bebé con otra persona en diciembre”, informó una fuente a People.

Pero el nacimiento del bebé no significa que vayan a volver como pareja. Una fuente le dijo a People que a pesar de que ellos esperan a un hermano para True, su hija de 4 años, "Khloe y Tristan no han vuelto a estar juntos y no han hablado desde diciembre fuera de los asuntos de crianza compartida”, informan. El bebé podría nacer en cualquier momento y el público se pregunta por qué la integrante del clan Kardashian mantuvo en secreto una noticia tan grande. Aquí su razón.

Publicidad

"Khloe mantuvo el embarazo en secreto para proteger la privacidad y seguridad de la madre subrogada y para proteger su salud mental del juicio del público como resultado de las acciones de Tristan ”, dijo la fuente en exclusiva a E! News.

La fuente también informó a E! que Khloe estuvo tratando de ocultar la noticia de su segundo bebé, pero una filtración de la historia finalmente la puso en una situación difícil: "La mano de Khloe se vio obligada a confirmar el embarazo antes de que ella estuviera lista para anunciarlo", comentó.

Celebrity Sightings In Los Angeles - January 13, 2019
Khloe Kardashian y Tristan Thompson en 2019 en Los Ángeles.

Khloé y Thompson terminaron oficialmente su relación romántica en enero de 2022 después de descubrir que el jugador de la NBA tuvo otro hijo, que nació el 1 de diciembre, con Maralee Nichols. Al momento de la concepción del niño, él todavía estaba en una relación con Khloé. De hecho, la pareja había estado en una relación intermitente desde 2016 y dio la bienvenida a su primera hija True en 2018.

Publicidad

La llegada de este segundo bebé sucede después de que Khloé hablara sobre sus problemas para concebir. En el episodio de estreno de la última temporada de Keeping Up With The Kardashians en marzo de 2021, Khloé compartió que los doctores le informaron que tendría un embarazo de "alto riesgo" si decidía tener su segundo hijo. Entonces le contó a su hermana Kim Kardashian que estaba considerando tener un bebé a través de un vientre subrogado en ese momento.

"Khloe está increíblemente agradecida con la madre sustituta extraordinaria por una bendición tan hermosa. Nos gustaría pedir amabilidad y privacidad para que Khloe pueda concentrarse en su familia”, informó uno de los representantes de la fundadora de Good American .

Publicidad

La reacción del internet ante el caso de Khloe

Los comentarios en redes sociales sobre la noticia del segundo bebé de Khloe y Tristan no se han hecho esperar y hay quienes han mostrado su enojo hacia el deportista.

"Entonces Tristan Thompson acepta tener otro bebé con Khloe Kardashian a través de un sustituto sabiendo muy bien que otra mujer está embarazada de su bebé, nacido en diciembre, a quien aún no conoce. ¿Tengo esto correcto? Esta es una payasada de siguiente nivel".

"Khloe Kardashian dijo que Jordyn Woods arruinó a su familia como si Tristan no la avergonzara cada 3 meses".

Tags

Khloé Kardashian Tristan Thompson

Publicidad