Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Khloé Kardashian le copia a Kim y se une al Barbiecore con Balenciaga

¿Necesitas más evidencias de looks para entrarle al Barbiecore?
vie 26 agosto 2022 10:08 AM
KhloeBarbiecore_destacada.jpg
Khloé Kardashian, Kim Kardashian en looks de Balenciaga.

Se sabe que Kim Kardashian es prácticamente, embajadora de Balenciaga. Desde sus looks para las alfombras rojas como la Met Gala hasta los más "casuales para ir al centro comercial, Kim siempre trae Balenciaga . La colaboración entre la fundadora de Skims y el director creativo Demna Gvasalia es muy fuerte debido a la amistad que Kanye West tiene con el diseñador. Él fue quien comenzó a vestirla con Balenciaga. Tras el divorcio, Kim ha comprobado que tiene una fuerte relación con Demna y ha continuado llevando sus looks a todos lados.

Antes de la llegada del rosa Valentino, Kim ya usaba la tendencia del Barbiecore con outfits monocromáticos en rosa vibrante. De hecho, ha usado cuatro looks de Balenciaga completamente en rosa. Ahora su hermana Khloé le copia a Kim y se une al Barbiecore con Balenciaga.

Publicidad

Khloé Kardashian asistió al evento de Kylie Cosmetics por su lanzamiento en Ulta Beauty. Para la fiesta en Westwood California, la integrante del clan eligió un look total de Balenciaga en un monocromático rosa vibrante con un catsuit (top y leggings) ceñido, blazer y botas altas encima de las rodillas.

Celebrity Sightings In Los Angeles - August 24, 2022
Khloe Kardashian en Los Ángeles 2022.

Fue en octubre de 2021 cuando Kim Kardashian usó este catsuit completo de Balenciaga, acompañado de un gran abrigo largo de flecos en el mismo tono de rosa, todo fue diseñado por Demna Gvasalia para la empresaria.

Este look lo usó para los eventos alrededor de su participación en Saturday Night Live cuando fue host del programa. En aquel octubre en Nueva York, Kim usó otros dos looks completamente rosas. Uno fue un traje con blazer terciopelo y leggings, complementado con las características botas altas de Balenciaga.

Publicidad

El tercer look Balenciaga rosa fue este maxi abrigo acolchado que también usó en Nueva York pero con botas plateadas.

Celebrity Sightings In New York City - October 09, 2021
Kanye West y Kim Kardashian salen de su hotel en Nueva York en octubre 2021 para SNL.

Su último look rosa, donde más adoptó la tendencia Barbiecore fue en junio con unos leggings rosas, con suéter de corte crop y obvio, la bolsa Crush de Balenciaga —que ya es muy representativa de la casa de moda—, en un rosa con brillos.

Publicidad

Tags

Khloé Kardashian Kim Kardashian Balenciaga

Publicidad