Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian toma Dolce&Gabbana y este es el veredicto

Desde hace algunos días Kim dio pistas de su colaboración con D&G.
sáb 24 septiembre 2022 01:11 PM
kim-dolce-gabbana.jpg
Getty Images

Desde hace días, Kim Kardashian lanzó pistas de su colaboración con Dolce&Gabbana y hoy por fin pudimos ser testigos de esta fusión que grita glamour y extravaganza.

Dolce&Gabbana dijo “ciao, Kim” fuerte y alto y le dio la bienvenida a la mayor del clan Kardashian para codiseñar la colección primavera verano 2023. Kim es sinónimo de superestrella, así que rodeados de paparazzi y un aura glam, dieron la bienvenida a sus invitados en el teatro de la firma, en el corazón de Milán, Metrópoli.

A pocos minutos de comenzar el desfile, hicieron su aparición Khloe Kardashian y Kris Jenner, quienes como buenas tía y abuela, cuidaron de los hijos de Kim durante el desfile: North, Saint y Chicago West. Después de las fotos mandatorias, tomaron asiento y el show comenzó.

Publicidad

Al fondo, se proyectaba una película de Kim Kardashian vistiendo un brillante look de cristales mientras comía un enorme plato de pasta y delante de esta imagen que exalta la “italianidad” de la firma, las modelos comenzaron a desfilar.

Para la creación de esta colección, Kardashian y los diseñadores, se sumergieron en el archivo de Dolce&Gabbana y recataron algunos de sus elementos más icónicos: encajes, cristales, corsetería, sastrería y un poco de animal print. Se podía sentir la esencia de la marca siciliana en todos los sentidos, pero traído a la visión contemporánea que Kim Kardashian entiende tan bien.

Publicidad

Algunas de las piezas que vimos en el desfile, fueron autorreferenciales a los looks más icónicos de Kim Kardashian en Dolce&Gabbana. Al ver el vestido escultórico en plata no podemos evitar pensar en el look de la Met Gala Heavenly Bodies de Kim en donde emuló al Santo Grial . Las siluetas ceñidas y diseñadas para exaltar la feminidad son tan Kardashian como Dolce&Gabbana.

Si algo ha demostrado Kim Kardashian es su capacidad para traer piezas de archivo a la era moderna y con esta colaboración, reafirma una vez más su poder de trendsetter, pues con el mismo efecto del Rey Midas, todo lo que ha elegido regresar de los archivos de Dolce&Gabbana para esta colección, ya es oro.

Publicidad

Tags

Dolce & Gabbana Kim Kardashian

Publicidad