Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La parodia de las Kardashian y House of Dragon que está rompiendo el internet

Comper, Rhaenyra. La verdadera reina de Westeros ya está aquí.
vie 23 septiembre 2022 12:40 PM
HOTD.jpg
The Late Late Show, "The Targashians Take Over Westeros"
Publicidad

En la parodia, Corden es el rey de Westeros, Keith Targashian. Está enfrascado en una lucha de poder con su hermana Kim Targashian, quien también quiere sentarse en el trono. Lo más divertido de todo es que la parodia está filmada con el mismo concepto que el reality show de la famosa familia.

La sátira también mezcla algunos paralelismos divertidos entre la vida de Kim Targashian y la verdadera empresaria. En el clip, le dice al Rey Keith que está a cargo de las fajas de armadura, los cosméticos en escala de grises y la reforma de las mazmorras. Kim también le da un regalo a su hermano: un huevo de dragón que dice que le robó al bebé de su hermana Khloé, quién también reveló las primeras fotos de su segundo hijo recientemente.

Publicidad

En otro corte, vemos aparecer a su madre quien es, por supuesto, Kris Jenner interpretando a Kris Targashian. Sin embargo, la mayor sorpresa fue al final del cortometraje, cuando apareció, nada más y nada menos que, ¡Kylie Jenner! O mejor dicho, Kylie Targashian, en busca de ocupar el trono de Westeros. *lol* ¡Aquí te dejo el corto por si te lo perdiste!

La buena noticia para los fanáticos tanto de "House of the Dragon" como de "The Kardashians" es que ambas series están estrenando nuevos episodios en este momento. El éxito de HBO terminará su primera temporada a finales de octubre, mientras que la segunda temporada de "The Kardashians" lanza un nuevo capítulo cada semana por medio de Star+.

Publicidad

Publicidad