Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La bolsa Chanel única en su tipo que Kris Jenner heredará a North West

Uno de los privilegios de ser la nieta mayor de la momager más popular de la televisión.
mar 20 septiembre 2022 03:07 PM
KIMK (5).jpg

Si de algo no nos queda duda es de que North West heredará una gran fortuna , tanto por parte de sus papás, Kim Kardashian y Kanye West como por parte de su abuela, Kris Jenner. A pesar de que falta bastante tiempo para que la reciba, te podemos adelantar que la momager le heredará una bolsa única en su tipo a su nieta más grande.

Se trata de un bolsa Chanel que ni siquiera estuvo a la venta. Kim Kardashian contó en su última aparición en el programa Late Late Show con James Corden la historia detrás de este codiciado accesorio.

Publicidad

Según Kim, la bolsa fue un obsequio de Karl Lagerfeld a Kris Jenner que en realidad estaba destinado a ser para ella. La empresaria explicó que cuando hizo su primera sesión de fotos con el difunto diseñador y mente maestra detrás de Chanel, sabía que recibiría una bolsa, porque era algo “común” cuando trabajabas por primera vez con el káiser.

“El gran mito es que te dará una bolsa en el set si es como tu primera sesión de fotos con él. Estaba tan emocionada, estaba como soñando con qué tipo de bolso me iba a dar”, contó Kim.

Publicidad

Sin embargo, contó que todo cambió en cuanto su mamá entró al set vestida de pies a cabeza en Chanel vintage. “Las botas, los guantes, cada accesorio que puedas encontrar… aretes, diadema, gorro, lentes, cangurera, bolso, mochila. Fue como la escena de Chanel más loca que he presenciado”, recordó Kardashian sobre el de su mamá.

Kim continuó explicando que Karl quedó anonadado con el look de Kris. Una vez que terminó la sesión de fotos, lo único que esperaba era recibir su bolsa. La estrella de reality show recordó que diseñador sacó un bolso Lego de Chanel en blanco y negro. "Era único en su tipo… una pieza de pasarela que ni siquiera entró en producción. Yo estaba literalmente como, ‘Este es el momento. Me va a dar la bolsita’… Luego me pasa por encima y se la da a mi mamá”.

kris-jenner-karl-lagerfeld.jpg

Publicidad

Tras la gran decepción, Kim Kardashian corrió al baño a llorar, explicó que estaba hormonal porque en ese momento estaba embarazada y después contó que a pesar de que no se quedó con la bolsa, Kris Jenner se la dará a North, pues así está escrito en su testamento.

Tags

Kris Jenner Kim Kardashian Bolsas Chanel

Publicidad