Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Kim Kardashian es aún más rica de lo que estima Forbes!

Forbes dice que tiene un billón de dólares; Kim asegura que tiene más.
vie 09 abril 2021 02:26 PM
Kim Kardashian
Kim Kardashian

Hace unos días, Kim Kardashian se unió -por fin- a la lista de multimillonarios de Forbes , quienes estimaron que el valor neto de la empresaria ya alcanzaba mil millones de dólares, incluidos los 500 millones correspondientes a SKIMS, su marca de fajas y lencería.

Sin embargo, los números dados por Forbes podrían estar mal. En una entrevista con The New York Times , Kim aseguró que, por sí sola, SKIMS está valuada en ¡1.6 MIL MILLONES DE DÓLARES! Esto es más del triple que lo estimado por la revista de negocio; lo cual es impresionante, considerando que ella continúa siendo la dueña mayoritaria de la empresa.

Publicidad

Hagamos cuentas. Si Kim es dueña mayoritaria (asumamos que tiene el 51%), su participación en SKIMS sería de aproximadamente 800 millones de dólares. Sumando esto al resto de su fortuna proveniente de KKW Beauty (500 millones según Forbes), el valor neto de Kim Kardashian sería de 1.3 billones de dólares, ¡300 millones arriba de lo que dice Forbes!

Esto la convierte en la integrante más rica de todo el clan Kardashian, superando a Kylie Jenner, quien al momento posee una fortuna de 700 millones de dólares, también según lo estimado por Forbes.

Publicidad

Recordemos que el año pasado, Kylie perdió su lugar en la tan prestigiada lista de billonarios cuando Coty, la empresa que adquirió Kylie Cosmetics , reveló que “el negocio de Kylie es significativamente más pequeño y menos rentable de lo que la familia ha hecho creer por años, tanto a la industria cosmética como a los medios de comunicación, incluyendo a Forbes".

Como Kim aseguró esta semana, ella espera que todas sus hermanas y sus hijos también, lleguen en algún punto al status de multimillonarios.

Publicidad

Tags

Kim Kardashian Skims Forbes Kylie Jenner Kylie Cosmetics

Publicidad