Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Comper Euphoria, House of the Dragon rompe el récord como la serie más vista

Y solo puedo decir: ¡Dracarys!
mar 23 agosto 2022 12:36 PM
HouseofDragonvsEuphoria_destacada.jpg
House of the Dragon (2022), Euphoria (2019).

La esperadísima secuela de Game of Thrones, House of the Dragon , por fin estrenó en HBO Max y de nuevo, la plataforma es dueña de nuestros domingos. Los personajes de la Casa Tagaryen, especialmente la princesa Rhaenyra Targaryen, inmediatamente se hicieron virales en Internet y nos dieron mucho material en solo un episodio y sí, estamos enganchados con la historia. Ahora, dicho esto, es un hecho que House of the Dragon ya rompió récords en HBO Max y se convirtió en la serie más vista en la historia de la plataforma.

Esto quiere decir que derrotó a Euphoria como el estreno de serie más visto en HBO Max. El récord estaba impuesto por la serie protagonizada por Zendaya, pero House of the Dragon ya lo superó en un 60 por ciento.

Publicidad

House of the Dragon, ya aclamada por la crítica, con su estreno tuvo a los fans de Game of Thrones en todas las redes sociales en las primeras horas del domingo, avivando la conversación previa al estreno de la serie y se convirtió en trending topic en toda América Latina, alcanzando el segundo lugar del top 10 trending topics en México en horario de máxima audiencia.

819097_6067227_6000x4000.jpg
House of the Dragon con Milly Alcock y Emily Carey.

Uno de los temas más hablados en redes sociales como Twitter, donde el público estaba reaccionando y tuiteando al momento mientras veían el primer episodio, fue la princesa Rhaenyra Targaryen. Sobre todo, por el lado feminista que tiene House of the Dragon, comparada con GoT. Si no ves la referencia entre la serie y el feminismo, te explico todo aquí . Y si no has visto la serie, temo decirte que tienes qué hacerlo porque será el tema de cada domingo y lunes de aquí a que terminen los 10 episodios.

819097_6067235_6000x4000.jpg
Milly Alcock como la princesa Rhaenyra Targaryen

Publicidad

"HBO Max tiene sin duda los mejores fans del mundo. Estamos encantados de haberlos visto a todos esperando ansiosamente el estreno de La Casa del Dragón y sabemos que están ansiosos por volver a la tradición de los domingos. Estamos encantados con este éxito sin precedentes y los invitamos a compartir juntos esta gran historia hasta el final", dijo Tomás Yankelevich, Chief Content Officer de Warner Bros Discovery Latin America.

Captura de Pantalla 2022-08-22 a la(s) 12.54.50.png
Princesa Rhaenys Targaryen, hermana del rey Viserys I.

Además, en la semana previa al estreno del domingo de La Casa del Dragón, en Latinoamérica hubo un crecimiento del 60% frente a la semana anterior en la audiencia de Game of Thrones en HBO Max, ahora que las ocho temporadas se han incorporado a la plataforma en 4K. Lo cual fue un buen preámbulo para prepararse para la historia de Westeros.

Publicidad

Anteriormente, el récord fue que más de 2.4 millones de personas vieron en internet el primer episodio de Euphoria en las plataformas de HBO y HBO Max, informó WarnerMedia. Ahora House of the Dragon superó eso en un 60 por ciento más.

House of the Dragon está basada en la obra de George R.R. Martin, “Fuego y Sangre”, la serie de 10 episodios está ambientada 200 años antes de los acontecimientos de Game of Thrones y para ser más exactos, 172 años antes del nacimiento de Daenerys Targaryen. La serie cuenta la historia de la Casa Targaryen, protagonizado por Paddy Considine, Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D'Arcy, Steve Toussaint, Eve Best, Sonoya Mizuno, Fabien Frankel y Rhys Ifans.

Publicidad