Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian lanza una firma de capital privado... y también un nuevo podcast

Kim Kardashian, la todóloga más cool del momento
mié 07 septiembre 2022 12:28 PM
KimKAbogados_destacada.jpg
Kim Kardashians y Jay Sammons

Para Kim Kardashian, ser una de las mujeres más influyentes del momento, ya no es suficiente. Además de ser la dueña de SKIMS, un negocio que día con día crece en ventas y popularidad, actualmente la estrella de reality show sólo busca diversificarse. La prueba de ello son sus nuevas direcciones de trabajo y que ahora podrá incluir dos nuevos títulos en su CV: anfitriona de su propio podcast e inversionista de capital privado. *En shock*

Publicidad

Kim Kardashian lanza su propio podcast

Muy al estilo de la duquesa de Sussex, Kim K también aprovechó los medios actuales para lanzar "The System". Su propio podcast que retratará algunos crímenes reales que, a su vez, se alinean con el interés de Kim en la reforma de la justicia penal, un tema que la inspiró a comenzar a estudiar derecho.

De hecho, en su última entrevista con Interview Magazine , la empresaria compartió: "La primera temporada trata sobre un caso realmente loco en el que un tipo recibió la sentencia de muerte por un triple homicidio que ocurrió en Ohio". Aunque Kim no compartió más detalles del caso o cuándo se lanzará el show (aunque se espera que muy pronto en Spotify), agregó que el único objetivo del podcast es sacar a la luz la verdad de estos casos criminales.

Publicidad

Kim Kardashian lanza firma de capital privado

Si ya viste The Kardashians, sabrás que Kim K aprobó el examen de leyes en preparación para convertirse en abogada el año pasado. Con ese éxito en mano, la estrella de reality show ha optado por crear su propia firma de capital privado para invertir en negocios de productos de consumo, hospitalidad, lujo, comercio digital y medios. Se llamará SKKY Partners y será cofundadora de la firma junto con Jay Sammons, ex jefe de consumo de Carlyle.

Pero eso no es todo, Kris Jenner también es parte del negocio y se unirá a la firma únicamente como socia minoritaria. Cabe mencionar que Kim Kardashian es la última celebridad en incursionar en el mundo del capital privado, siguiendo el giro de Serena Williams. Eso sí, Kim dejó claro que este es sólo otra diversificación profesional, mientras que SKIMS continúa siendo su prioridad.

Publicidad

Tags

Kim Kardashian

Publicidad