Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hailey Bieber, Kim y las celebs en la fiesta del tequila de Kendall Jenner

Kendall lució espectacular en un vestido vintage de Jean Paul Gaultier.
vie 19 agosto 2022 02:24 PM
KENDALLJ.jpg

Kendall Jenner está levantando copas en modo de celebración - ¿o deberíamos decir caballitos? Su marca de tequila, 818, ha cumplido dos años. Entre música, cócteles y espectaculares looks, el círculo íntimo de la empresaria se unió a ella el pasado jueves 18 de agosto para festejar la segunda fiesta anual de verano de 818. Hailey Bieber y Justin estuvieron ahí, además de todo el clan Kardashian-Jenner, junto con espectaculaes looks, sobre todo Hailey y Kendall en Jean Paul Gaultier, obvio. Te cuento todos los detalles, y outfits, del aniversario.

Publicidad

La fiesta de aniversario de Tequila 818 se dividió en dos. Primero,Kendall Jenner organizó una pequeña fiesta en The Fleur Room, un restaurante-bar muy exclusivo en Los Angeles. Aprovechó el momento para festejar con su mejor amiga, Hailey Bieber, y el equipo completo de 818.

Celebrity Sightings In Los Angeles - August 18, 2022
LOS ANGELES, CA - AUGUST 18: Justin Bieber and Hailey Bieber are seen on August 18, 2022 in Los Angeles, California.

Obviamente, llevó un lookazo; un vestido vintage sin tirantes y con estampado floral firmado por Jean Paul Gaultier que acompañó con un bolso negro de Acne Studios. En cuanto a su beauty look, la estrella de The Kardashians optó por un maquillaje muy natural con sombras y gloss en todos neutros; mientras que el pelo lo llevó recogido en una simple cola de caballo.

Publicidad

Posteriormente, Kim Kardashian, Khloé Kardashian, Kylie Jenner y Corey Gamble, se unieron a Kendall en Little Beach House Malibu de Soho House para celebrar en grande con una fiesta en la playa, a la que también asistieron Justin y Hailey Bieber. La invitada de honor del evento fue Kris Jenner quien, además, fue la encargada en dirigir el brindis de felicitación.

Celebrity Sightings In Los Angeles - August 18, 2022
LOS ANGELES, CA - AUGUST 18: Kim Kardashian is seen on August 18, 2022 in Los Angeles, California.

Kendall se veía espectacular en un vestido de satén blanco asimétrico con una abertura a la altura del muslo, tacones negros con tiras y un pequeño bolso de hombro negro. Llevó el pelo suelto y lacio; y un makeup sencillo con sombras nudes y labios rosados.

Celebrity Sightings In Los Angeles - August 18, 2022
LOS ANGELES, CA - AUGUST 18: Kendall Jenner is seen on August 18, 2022 in Los Angeles, California.

Publicidad

Además de celebrar el segundo aniversario de la marca, los invitados tuvieron la oportunidad de probar el nuevo producto de la marca, Eight Reserve by 818, el cual fue lanzado el mismo día.

"El lanzamiento de Eight Reserve es un hito para la marca 818 Tequila", mencionó Kendall en un comunicado. "Buscamos innovar constantemente y con este nuevo tequila nos basamos en lo que hace que 818 Blanco, Reposado y Añejo sean tan hermosos y complejos y lo llevamos al siguiente nivel. Ha sido increíble trabajar junto a nuestro equipo en México para desarrollar Eight Reserve".

Tags

Kendall Jenner Tequila Hailey Bieber Kardashian

Publicidad