Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kendall regresa a la soltería, aseguran que terminó con Devin Booker

Debido a discusiones sobre su futuro.
mié 22 junio 2022 05:46 PM
kendall-jenner-soltera.jpg

Justo cuando penábamos que las cosas no podían ir mejor entre Kendall Jenner y Devin Booker, resulta que terminaron. De acuerdo con fuentes cercanas a la modelo, la pareja dio por terminada su relación porque están pasando por etapas diferentes.

Otra fuente segura que han tenido discusiones respecto a su futuro pues no están en la misma página. Aunque no está claro cuál es la razón exacta por la que está en “caminos diferentes” los fanáticos de ambos ya sacaron sus propias: “uno de ellos está listo para dar el siguiente paso en su relación y el otro no”.

Publicidad

Por otro lado, amigos de la modelo no descartan la posibilidad de una reconciliación pues creen que pueden llegar a un punto medio en lo que respecta a su futuro. La noticia nos tomó por sorpresa pues apenas hace unos meses, ella declaró en una entrevista que estaba muy enamorada y que aunque sí pensaba formar una familia, todavía quería esperar más tempo.

Kendall Jenner y Devin Booker
Kendall Jenner y Devin Booker

A pesar de que Kendall y Devin siempre mantuvieron su relación lo más privada posible, en el último año se dejaron ver más públicos. Fueron juntos a la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker y antes, fueron vistos en dobles citas con Hailey y Justin. De hecho, los cuatro fueron juntos al Super Bowl.

Publicidad

Asimismo, Kendall smostró un poco más de él a través de Instagram. Le fue a ver a varios de sus partidos y le rindió emotivos tributos por su aniversario , cumpleaños y por el San Valentín.

La modelo y el jugador profesional de la NBA comenzaron a salir en abril del 2020, e hicieron pública su relación en febrero de 2021, exactamente en San Valentín.

Publicidad

Tags

Kendall Jenner Devin Booker Rupturas

Publicidad