Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cómo lograr las uñas glaseadas que Hailey Bieber puso en tendencia

¡Únete a la tendencia.
mié 17 agosto 2022 05:44 PM
HAILEY BIEBER-skincare-maquillaje-hibrido-corrector-base-vitamina c-acido hialuronico-complexion.jpg
Hailey Bieber

A menos que estés viviendo en un mundo paralelo, seguramente ya sabes que la tendencia en uñas que se está apoderando de los millennials y los centennials son las "uñas glaseadas" que Hailey Bieber impuso y que en TikTok puedes encontrar con el hashtag #HaileyBieberNails.

¿Cómo son las uñas Glazed Donut de Hailey Bieber?

Tal y como su nombre lo dice, su atractivo principal es que tienen el brillo iridiscente que tanto caracteriza a la típica dona glaseada que encuentras en cualquier panadería. La forma más fácil de lograrlas es aplicando una capa de gel neutra bastante ligera y el secreto para conseguir un acabado brilloso es un polvo cromático de color blanco.

Publicidad

La nail artist de Mrs. Bieber, Zola Ganzorigt , quien ha trabajado con Kendall Jenner , Syndey Sweeney y Precious Lee, compartió todos los consejos, trucos y productos que necesitas para lograr unas uñas glaseadas perfectas desde la comodidad de tu casa.

@haileybieber The @rhode ♬ original sound - Hailey Bieber

Si tienes máquina de luz UV

Todo lo que necesitas es una capa delgada de un tono nude como el esmalte "Funny Bunny" de OPI mezclado con un esmalte transparente para aligerar la textura. Encima agrega el polvo mágico con una pequeña esponja (puede ser la que usas para ponerte sombra en los ojos) para darle el efecto brillante a tu mani. El que recomienda Ganzorigt es el "Tin Man Can" de Opi. Finaliza el look con un top coat brillante.

Publicidad

Si no tienes máquina de luz UV

Para ti lo más sencillo será que apliques un esmalte que de este efecto. El Infinite Shine 2 de OPI te puede funcionar a la perfección. En caso de que no lo encuentres, un tono en traslucido blanco con detalles de glitter será tu salvación para lograr unirte a la tendencia.

opi-shine-2.jpeg

Publicidad

Tags

Publicidad