Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian usa un jockstrap en portada y vuelve a romper el internet

La empresaria dejo su derrière al descubierto.
mar 06 septiembre 2022 01:17 PM
KIMK (4).jpg

Un día más, otro día en el que Kim Kardashian se apodera de las redes sociales. La estrella de reality show protagoniza la edición del American Dream de la revista Interview y la foto de portada no podría ser más atrevida. No solo lleva las cejas y el pelo decolorado sino que también deja sus pompas completamente al descubierto.

La fundadora de Skims compartió a través de su cuenta de Instagram un álbum de su portada con Interview que incluye videos del detrás de escenas e imágenes en las que deja ver de cerca el jockstrap que lleva puesto que deja su trasero al desnudo.

Publicidad

Para ser exactos, Kim Kardashian lleva puesta una chamarra de de piel con efecto trompe l'oeil de mezclilla hecha a la medida por Bottega Venetta, un jockstrap blanco y justo debajo de sus pompas unos pantalones de mezclilla anchos de Balenciaga. En cuanto a su beauty look, la empresaria nos da vibras de Farrah Fawcett con el pelo con mucho volumen y completamente declarado al igual que sus cejas.

Mientras que en la portada de fondo aparece la bandera de Estados Unidos, en las demás imágenes Kim Kardashian posa en los casilleros de un gimnasio y de igual forma, deja al descubierto el jockstrap, que en caso de que no sepas, es un prenda interior también conocida como suspensorio que era usada principalmente por los deportistas americanos y después fue adoptada por la comunidad gay. En la actualidad tiene una connotación sexy y puede ser usada por quien quiera.

kimkardashian-jockstrap (1).jpg

Publicidad

El suspensorio está compuesto por una bolsa que permite sujetar los órganos genitales, una cinta elástica ancha en la cadera y dos elásticos que brindan soporte a las pompas y que a la vez las dejan al aire.

En la sesión de fotos, Kim también le rinde tributo a Marilyn Monroe con una imagen en la que lleva puesta una t-shirt en la que se lee "Interview" en letras negras y simula que se le levanta por el aire como la icónica imagen de la actriz estadounidense usando un vestido blanco.

kimkardashian-interview.jpg

Publicidad

Tags

Kim Kardashian Thom Browne

Publicidad