Con tan sólo 24 años, Sydney Sweeney se ha convertido en una de las actrices jóvenes más populares del momento; todo gracias a sus protagónicos en distintos éxitos de HBO Max y su esperada participación en el universo de Marvel (el de Sony, no el de Disney). Pero, ¿cuál es el valor total de la fortuna de la actriz estadounidense? A continuación, te lo explico a detalle y te cuento cómo Sydney se siente al respecto.
Sydney saltó a la fama gracias a su papel en The Handmaid's Tale y, desde ahí, ha trabajado en distintos proyectos que la han llevado a las nominaciones más célebres de la industria; tal es el caso de producciones como Sharp Objects, The White Lotus y Euphoria. Por si fuera poco, participará en la próxima cinta de Marvel, Madame Web, junto con Dakota Johnson; una de las películas más esperadas de los fanáticos de los comics.
Aunque se desconoce el salario exacto de Sydney en cada uno de sus proyectos, recientemente habló sobre sus finanzas en una entrevista con The Hollywood Reporter. Mencionó que pone mucho de presión sobre sí misma para trabajar constantemente pero que en realidad no gana tanto dinero como la gente podría suponer.
“Si quisiera tomarme un descanso de seis meses, no tengo ingresos para cubrir eso”, explicó. “No tengo a nadie que me apoye, no tengo a nadie a quien pueda recurrir para pagar mis cuentas o pedir ayuda”. Agregó que en la actualidad los actores no ganan lo mismo que antes y que tiene que dividir sus ingresos entre sus abogados, agentes y gerente comercial. "Tengo que pagarle a mi publicista todos los meses, y eso es más que mi hipoteca”, explicó.
Sin embargo, algunos podrían diferir con su opinión ya que el valor neto de la fortuna de Sydney Sweeney rebasa los cinco millones de dólares. Desde luego, gracias a su profesión como actriz, pero también a sus distintas colaboraciones con marcas de renombre como Miu Miu y Jacquemus.
Además, la intérprete de Cassie también tiene una casa valorada en tres millones de dolares ubicada en Westwood, una sofisticada zona en Los Angeles. Aunque no hay fotos debido a su privacidad, la actriz describió la compra de la casa como "un logro increíble, aleccionador y sorprendente que todavía no puedo creer que pude lograr".
Pese a que la fortuna de la actriz no se compara con algunas celebridades que han estado el medio cinematográfico por años, el público ha llegado a la conclusión de que, con esa cantidad, podría darse un pequeño descanso después de todo.