Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sydney Sweeney está realmente emocionada por "Madame Web"

¡El spin-off de Spider-Man! *gritemos*
jue 23 junio 2022 06:04 PM
sydney-sweeney.jpg
Sydney Sweeney

¡Es oficial! Sydney Sweeney ha entrado a su era de superheroína y simplemente no podemos esperar. Después de convertirse en una de las actrices más populares del momento por su interpretación como Cassie en la serie de HBO, Euphoria, no es una sorpresa que ahora todas las productoras quieran poner sus manos sobre Sydney; quien ha demostrado ser uno de los mejores talentos emergentes de Hollywood en la actualidad. La hemos visto cada vez más apoderándose de nuestra pantalla y, sin duda, su próximo proyecto promete ser uno de los mejores.

Estamos hablando de Madame Web, el spin-off de Spider-Man en donde la actriz de 24 años se unirá al universo de Marvel (el de Sony, no el de Disney) junto con otra de nuestras favoritas, Dakota Johnson, quien estará a cargo de interpretar al personaje principal. Esto es lo que sabemos hasta ahora:

Publicidad

Sydney no ha revelado nada de la película por el momento, pero está claro que está muy entusiasmada por su rol en el proyecto. De hecho, durante una entrevista para la revista "Vogue", la estrella de Euphoria mencionó: “¡Estoy muy emocionada de comenzar ese viaje con todos y de que conozcan a mi personaje!”.

Aunque aún no se sabe mucho acerca del personaje que interpretará Sydney en el nuevo proyecto de Sony, fanáticos de los comics aseguran que sólo hay tres opciones viables: Felicia Hardy, Gwen Stacy (anteriormente interpretadas por Felicity Jones y Emma Stone respectivamente) o Silver Sable; personaje que en los comics tiene un fuerte lazo con Madame Web. Sin embargo, Marvel siempre nos sorprende por lo que estamos ansiosos por saber si los fans le atinaron o no. *guiño*

Publicidad

Pero, ¿de qué tratará "Madame Web"?

Tristemente, S.J. Clarkson, el director del filme, no ha dado mucha información sobre la trama de Madame Web. No obstante, su personaje es uno de los más conocidos en el universo de Spider-Man; de hecho, se presentó desde los años 80 y es "un mutante clarividente que se especializa en predecir el futuro de los superhéroes con temática de Spider".

¿Quién más está en el elenco?

Si bien Sony aún no ha confirmado oficialmente ninguna noticia sobre el casting, la revista "Deadline" ha informado de otros talentos emocionantes pues, además de Johnson y Sweeney: Tahar Rahim (The Serpent), Isabela Merced (Instant Family) y Celeste O'Connor (Ghostbusters: Afterlife), ¡también formarán parte de Madame Web! Aunque aún no hay fecha de estreno, se conoce que el rodaje comenzará este año por lo que sólo queda esperar para ver que tiene planeado Sony para esta nueva entrega la cual, por cierto, será la primera película de superhéroes de Marvel y Sony con una protagonista femenina.

Publicidad

Tags

Sydney Sweeney Dakota Johnson Marvel

Publicidad