Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué llega a Netflix para el verano? Estos son los mejores estrenos de julio

Mi top es la película de Dakota Johnson, de Jane Austen pero con un estilo Fleabag.
jue 23 junio 2022 12:57 PM
EstrenosVeranoNetflix_destacada.jpg
Persuasion; The Gray Man; Control Z.

El verano es la época más esperada por los estudios de cine y de televisión porque estrenan las películas y series a las que más les apuestan. En el caso del streaming, Netflix tiene varios títulos que te harán pasarla muy bien este julio. Desde el debut de Ryan Gosling con Netflix en The Gray Man y la segunda parte de la nueva temporada de Stranger Things, hasta la llegada de Control Z y la nueva película de Dakota Johnson .

Aquí la lista de las mejores series y películas que tienes que ver en Netflix este verano, a partir de julio.

Publicidad

Persuasión

Persuasión.jpeg
Dakota Johnson en Persuasión

Si fuiste, o sigues siendo, fan de Fleabag con Phoebe Waller-Bridge, amarás Persuasión (2022) con Dakota Johnson. De por sí amamos toda película basada en las novelas de Jane Austen, en esta adaptación le pusieron un toque de comedia muy atrevido y subversivo a la historia de nuestra heroína Anne Elliot, quien interpretada por Dakota, da miradas cortantes y cómplices a la cámara,rompiendo la cuarta pared como si fuéramos su confidente. Muy al estilo Fleabag que tanto amamos.

En esta película de época vemos a Anne, una joven de 27 años que está a punto de convertirse en una solterona. Ella es la protagonista más “madura” tanto en edad como en comportamiento de Austen. Tiene una actitud, además de Fleabag, muy Bridget Jones, pues tiene leve trauma porque siete años atrás estuvo comprometida con Frederick Wentworth, pero rompió la propuesta. Y ahora debe enfrentarse al regreso de su ex prometido y un nuevo prospecto: el apuesto Sr. Elliot, interpretado por Henry Golding.

Estreno: 15 de julio en Netflix

The Gray Man

El Hombre Gris.jpeg
The Gray Man (2022) Ryan Gosling

Es la película con Ryan Gosling más costosa en la historia de Netflix y eso que The Irishman (2019) costó muchísimo. The Gray Man es descrita como una franquicia al nivel James Bond. Debido a que tiene un presupuesto de más de 200 millones de dólares, reporta Deadline. Basada en una novela de 2009 del autor Mark Greaney, The Gray Man se centra en un duelo mortal entre asesinos cuando el asesino independiente Gentry (Ryan Gosling) es perseguido en todo el mundo por Lloyd Hansen (Chris Evans), quien fue compañero de Gentry en la CIA.

Estreno: 22 de julio

Publicidad

Uncoupled

Desparejado.jpeg
Uncoupled con Neil Patrick Harris como Michael

Michael (Neil Patrick Harris) creía que su vida era perfecta hasta que su esposo lo abandona después de 17 años juntos. De la noche a la mañana, debe enfrentar dos pesadillas: perder a quién consideraba su alma gemela y encarar la vida como soltero, gay y cuarentón en Nueva York.

Estreno: 29 de julio

Stranger Things 4, volumen 2

STRANGER THINGS (2022)
Natalia Dyer, Gaten Matarazzo, Joe Keery, Joseph Quinn, Maya Hawke, Priah Ferguson, Sadie Sink, Caleb McLaughlin en Stranger Things.

Si tienes "Running Up That Hill" de Kate Bush en repear, y te quedaste con ganas de ver más de Vecma, tienes que ver el volumen 2 de Stranger Things . Divididos por la distancia, pero siempre resueltos, los amigos afrontan un futuro aterrador. Pero es solo el comienzo. ¡El volumen uno fue todo un éxito! A tal nivel que rompió Netflix . Así que esperamos lo mismo.

Estreno: 1 de julio

Resident Evil (serie)


Una nueva serie de la saga de videojuegos llega a Netflix. Se ubica tres décadas del descubrimiento del Virus T, un nuevo brote revela los secretos de la Corporación Umbrella. No sigue la historia de las películas, sino tal cual se apega a los videojuegos y los más geeks estarán felices de saber esto.

Estreno: 14 de julio

Publicidad

Tags

Netflix Stranger Things Ryan Gosling

Publicidad