Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De Euphoria a The Hunger Games: todo sobre Hunter Schafer en la precuela

La actriz será una Snow en la precuela de Hunger Games ‼️‼️
jue 23 junio 2022 04:07 PM
hunter-schafer-hunger-games.jpg
Hunter Schafer se une a The Hunger Games.

Hunter Schafer se une al elenco de The Hunger Games: The Ballad of Songbirds. Es la precuela de la famosa saga de libros que protagonizó Jennifer Lawrence en el cine. Ahora una de nuestras actrices favoritas de Euphoria participará en el intento del estudio de recuperar esa vieja magia de Panem. Hunter actuará al lado de Rachel Zegler y Tom Blyth. Esta película retrata a la familia Snow, sobre todo se enfoca en Coriolanus Snow, quien más tarde se convertirá en el gobernante dictador de Panem.

Te cuento todo sobre el personaje que interpretará Hunter Schafer en The Ballad of Songbirds , la fecha de estreno de la película y todo sobre lo que retratarán en esta precuela.

Publicidad

Hunter Schafer se une a The Hunger Games interpretando a Tigris Snow, la prima y confidente de Coriolanus Snow (Blyth), quien, como saben los fanáticos de “Los juegos del hambre”, algún día se convertirá en el gobernante autocrático del mundo distópico de los libros y las películas. En esta precuela, el joven Coriolanus Snow es interpretado por Tom Blyth. En las películas anteriores, este papel fue de Donald Sutherland.

Captura de Pantalla 2022-06-23 a la(s) 15.12.53.png
Donald Sutherland en The Hunger Games.

En este sentido, el papel de Hunter es quien asesora a Snow en todo, desde ser su mentora hasta ser su brújula moral. Por su parte, Rachel Zegler, a quien conoces de películas como West Side Story y el live action de Blancanieves, interpretará a Lucy Gray, la niña tributo del empobrecido Distrito 12. Y la historia va así:

Publicidad

“Años antes de que se convirtiera en el tiránico presidente de Panem, Coriolanus Snow, de 18 años, es la última esperanza para su linaje que se desvanece, una familia que alguna vez fue orgullosa y que cayó en desgracia en un Capitolio de la posguerra. Con los décimos Juegos del Hambre anuales acercándose rápidamente, el joven Snow se alarma cuando lo asignan como mentor de Lucy Gray Baird, la niña tributo del empobrecido Distrito 12. Pero, después de que Lucy Gray capta toda la atención de Panem cantando desafiante durante la ceremonia de cosecha, Snow cree que podría cambiar las probabilidades a su favor. Uniendo sus instintos para el espectáculo y su nuevo conocimiento político, la carrera contra el tiempo de Snow y Lucy para sobrevivir finalmente revelará quién es un pájaro cantor y una serpiente”.

HBO Max FYC Event For "Euphoria" - Arrivals
Hunter Schafer en Maison Margiela para HBO Max FYC "Euphoria"

Ya hay fecha de estreno para The Ballad of Songbirds and Snakes. Debutará en los cines de todo el mundo el 17 de noviembre de 2023. Como dato, la franquicia de cuatro películas de Lionsgate, The Hunger Games, ganó más de $ 3 mil millones de dólares en todo el mundo cuando terminó en 2014, y ahora busca extender su vida útil con esta precuela.

Publicidad

El plan del estudio es hacer más películas con la línea de narración de la precuela. Por su parte, Hunter Schafer no ha comentado sobre su casting en The Ballad of Songbirds and Snakes.

Publicidad