Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una princesa latina: Rachel Zegler será Blancanieves en el live action de Disney

Será la primera actriz con raíces latinas que interpreta a una princesa de Disney.
mar 22 junio 2021 05:06 PM
blanca-nieves.jpg
Rachel Zegler.

Rachel Zegler fue elegida por Disney para interpretar a Blancanieves. Por primera vez la princesa tendrá su versión de live action (sin contar las versiones de Kristen Stewart y Lilly Collins que se hicieron fuera de Disney) con actores de carne y hueso. Ahora Rachel será la encargada de dar vida al personaje por décadas hemos visto animado.

Si el nombre de Zegler no te suena es porque apenas estás por verla en su gran debut. Protagoniza West Side Story de Steven Spielberg , junto con Ansel Elgort, ellos son los nuevos María y Tony del icónico musical de Broadway. La película estrenará en diciembre este año, pero ya comprobó ser el gran trampolín de Rachel, pues ahora es la elegida para Blancanieves.

Publicidad

Poco después de que Disney anunciara el casting, Zegler tuiteó con emoción: "HE MANIFESTADO TODA MI VIDA, CREO QUE CREO”.

En un gesto muy tierno, también compartió un video en Twitter del momento en que conoció a la princesa de Disney en el parque cuando era pequeña. “Chica de casa, tenemos MUCHAS cosas que ponernos al día”, escribió.

La noticia es histórica, pues Rachel tiene raíces colombianas gracias a su madre, quien es originaria de Colombia. Esto convierte a la actriz de 20 años en la primera actriz latina que interpreta a una princesa de Disney.

Publicidad

El director de 500 Days of Summer, Marc Webb, dirigirá la película que comenzará a rodarse a principios de 2022. El live action tendrá música original escrita y compuesta por los creadores del musical Dear Evan Hansen, Ben Pasek y Justin Paul.

WEST SIDE STORY
-

"Las extraordinarias habilidades vocales de Rachel son solo el comienzo de sus dones ", dijo el director Marc Webb en un comunicado a Deadline." Su fuerza, inteligencia y optimismo se convertirán en una parte integral para redescubrir la alegría en este clásico cuento de hadas de Disney".

Publicidad

Publicidad