Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Wow! Emma Stone reutilizó su vestido de novia para la Met Gala 2022

Amamos el uso consciente de la moda.
mar 03 mayo 2022 03:23 PM
EMMASTONE.jpg
Emma Stone con un vestido de Louis Vuitton en la Met Gala 2022.

Emma Stone reutilizó su vestido de novia para la Met Gala. Sí, el vestido blanco de Louis Vuitton que le viste en la alfombra no era nuevo. La actriz llegó a las escaleras del Met como parte del clan de Vuitton , pero ese vestido ya formaba parte de su closet, de hecho, lo usó en su boda, específicamente en la fiesta. Incluso esta es la primera vez que vemos el look de su boda pues se casó con Dave McCary en 2020, pero fue una fiesta muy privada. Nos encanta que Emma optó por ser consciente con la moda y darle una segunda vida a su vestido.

La realidad es que es un diseño muy especial pues el mismísimo Nicolas Ghesquière lo diseñó para Emma. Al verla en la alfombra de la Met Gala, el público aplaudió lo divina que se veía, mientras otros opinaron que no estaba en el tema de Gilded Glamour . Ahora sabemos que la actriz de La La Land (2016) tomó una decisión totalmente inteligente e hizo un gran statement en la gran noche de la moda. Hoy más que nunca necesitamos ser conscientes de nuestro consumo de la ropa y su impacto al medio ambiente. Esta fue la declaración de Emma en la Met.

Publicidad

La primera reacción de los fans fue que el vestido discreto de Stone no estaba del todo en línea con el tema " Gilded Glamour " de la Met Gala este año. Especialmente en comparación con los atuendos excesivamente adornados y detallados que otros famosos usaron en la alfombra roja . Pero en realidad la intención de Emma era hacer una poderosa declaración sobre la importancia de la sostenibilidad en la noche más importante de la moda del año.

The 2022 Met Gala Celebrating "In America: An Anthology of Fashion" - Arrivals
Emma Stone en Louis Vuitton.

El vestido blanco de Emma es estilo flapper con tirantes transparentes, botones a ambos lados y lentejuelas y plumas de avestruz a lo largo del dobladillo. Stone lo combinó con tacones blancos con tiras de cadena, varios anillos de diamantes y aretes sencillos.

The 2022 Met Gala Celebrating "In America: An Anthology of Fashion" - Arrivals
Emma Stone en el vestido de su boda para la Met Gala.

En el peinado llevó un recogido sencillo, nos recordó a una bailarina de ballet.

The 2022 Met Gala Celebrating "In America: An Anthology of Fashion" - Arrivals
NEW YORK, NEW YORK - MAY 02: Emma Stone attends The 2022 Met Gala Celebrating "In America: An Anthology of Fashion" at The Metropolitan Museum of Art on May 02, 2022 in New York City. (Photo by Jamie McCarthy/Getty Images)

Publicidad

Nicolas Ghesquière asistió a la Met Gala con 14 celebridades para el clan Louis Vuitton, incluidos Stone, HoYeon, Joe Jonas y Sophie Turner , cada uno vestido con diseños de Louis Vuitton de archivo o usados ​​​​anteriormente.

The 2022 Met Gala Celebrating "In America: An Anthology of Fashion" - Arrivals
HoYeon Jung, Nicolas Ghesquière y Emma Stone en la Met Gala 2022.

"Nunca ha sido más importante mostrar que las creaciones deben estar hechas para durar", dijo Ghesquière a Vogue US sobre lo que hizo con sus celebridades. "No hay mejor sensación que saber que tus diseños perdurarán. Si bien mi papel como director artístico es crear constantemente, la oportunidad de volver a colecciones y diseños anteriores para la Met Gala de este año fue alegre".

Publicidad

Tags

Emma Stone Louis Vuitton MET Gala MetGala2022 Nicolas Ghesquiere

Publicidad