Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Euphoria 3 podría suceder algunos años después, fuera de la prepa

Y nos urge verla.
mar 16 agosto 2022 11:42 AM
euphoria-3.jpg

Aun faltan meses para el estreno de la tercera temporada de Euphoria pero Zendaya ya nos tiene un breve adelanto de lo que está por venir. La actriz dijo en una entrevista a The Hollywood Reporter que será muy diferente a las anteriores pues explorará a los personajes de una forma distinta, alejados de la prepa.

“Creo que será emocionante explorar los personajes fuera de la escuela. Quiero ver cómo luce Rue en su proceso de sobriedad, cuán caótico podría parecer”. La ganadora al Grammy continuó diciendo que en esta nueva temporada, los personajes descubrirán qué quieren en su futuro.

Publicidad

“También quiero saber que pasará con todos los personajes, en el sentido de que están tratando de averiguar qué hacer con sus vidas cuando terminen la prepa y qué tipo de personas quieren ser”, agregó la actriz.

Con esto, Zendaya dio a entender que la tercera temporada podría suceder años después. Así que no te debería sorprender si el primer episodio de la tercera temporada comienza con una leyenda: "X años después".

Y eso no es lo único que nos emociona, Zendaya señaló que lo que hizo que la segunda temporada fuera especial fue que exploraron a fondo cada personaje, todos sus traumas, inseguridades y aseguró que en la tercera, sucederá lo mismo. La intérprete de Rue dijo que sus coprotagonistas son muy talentos y que los productores se asegurarán de que todos puedan mostrar por completo lo que son capaces de hacer.

Euphoria-2
-

Publicidad

La tercera temporada de Euphoria fue confirmada"#Euphoria ha sido renovada para la temporada 3"en febrero, tras el éxito del estreno de la segunda temporada que rompió récord en HBO Max. La noticia fuer confirmada por Angus Cloud, quien le da vida a Fez en la serie a través de Twitter.

"Sam, Zendaya, y todo el elenco y equipo de Euphoria han llevado la segunda temporada a alturas extraordinarias, desafiando la convención narrativa y la forma, manteniendo su corazón", dijo Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de HBO Programming. "No podríamos estar más honrados de trabajar con este equipo talentoso y estamos emocionados de continuar nuestro viaje con ellos en la tercera temporada”, explicó la vicepresidenta al anunciar la renovación.

Publicidad

Publicidad