Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sydney Sweeney se convierte en una motomami para la campaña de Jacquemus

¿A caso es un sneak peek de "Nikemus"?
lun 30 mayo 2022 05:12 PM
SydneySweeneyJacquemus_destacada.jpg

Las campañas de Jacquemus nos encantan porque siempre muestran a nuestras celebridades favoritas en moods bastante relacionables. Hace unos meses, Bad Bunny protagonizó su campaña primavera-verano y en las imágenes el cantante aparece a la orilla de una alberca, andando en patineta sin playera por las calles y en el mar en una moto acuática. Antes de eso, Kendall Jenner protagonizó titulares al posar desnuda para su colección La Montagne y ahora, Sydney Sweeney se apodera de la firma parisina.

La actriz que le da vida a Cassie en Euphoria se deja ver al más puro estilo de Rosalía sobre una moto y usando casco, como una autentica motomami.

Publicidad

En las imágenes, Sydney lleva puesto un conjunto de dos piezas en negro conformado por una falda tipo tenista y un top a juego, con unos tenis bicolor en los que se alcanza a ver el iconico swoosh de Nike, por lo que pensamos que el set que viste forma parte de la colaboración de ambas marca.

En las siguientes fotografías, Sydney cambia sus tenis por unas sandalias abiertas azul aqua que lleva puestas con calcetines. También se deja ver quitándose un casco y acostada sobre la motocicleta el pie de playa.

Publicidad

Jacquemus no reveló de qué colección se trata pero tanto nosotros como algunos usuarios de Instagram están empezando a creer que es un pequeño adelanto de la colaboración con Nike que anunció hace un par de semanas.

Con esta colaboración, Sydney Sweeney continua abriéndose paso dentro de la industria de la moda. Recientemente protagonizó la última campaña de Miu Miu. Actualmente es imagen de “My Way”, una de las fragancias de Armani y de la la firma de skincare Lineage. Aunque también es importante mencionar que la intérprete de Cassie acaba de ser demandada por incumplimiento de contrato por parte de una marca de trajes de baño.

Publicidad

Publicidad