Publicidad
Publicidad

Sydney Sweeney recuerda cuando rompió en llanto por ser trending en Twitter

Y no fue por algo positivo, la actriz fue llamada fea en redes sociales.
lun 07 marzo 2022 01:57 PM
SS.jpg

Gracias a su papel en Euphoria y The White Lotus , Sydney Sweeney se ha convertido en una de las actrices más famosas del momento, sin embargo no siempre ha sido bien recibida por el público.

En una entrevista reciente a Cosmopolitan, la actriz recordó cuando en mayo del 2021 rompió en llanto en medio de un Instagram Live porque había recibido comentarios negativos en redes sociales, donde sus seguidores la comenzaron a llamar “fea” y por la misma razón, se hizo tendencia en Twitter. En ese entonces, la actriz le pidió a los usuarios ser más amables porque sus comentarios negativos dañan el estado anímico de las personas a las que se dirigen.

Publicidad

Pero resulta que detrás de ese “en vivo” hay otra historia que lo desencadenó. La interprete de Cassie contó el detrás de escenas de ese Instagram Live. Dijo que esa misma mañana tuvo una sesión de fotos para una marca de lencería que desafortunadamente coincidió con el inicio de su periodo. Explicó que no quería usar tampón porque no quería lucir hinchada en las fotos así que busco en Google que podía hacer al respecto.

Encontró que para detener su periodo, podía tomar tres o cuatro pastillas anticonceptivas y mezclarlas con Advil o Tylenol, y eso fue lo que hizo. Continuó explicando que todo iba bien durante la sesión de fotos, pero horas más tarde tuvo efectos secundarios, “comencé a sentirme mareada y con náuseas”, señaló.

Publicidad

Para calmar esos síntomas comió un muffin que después vomito en medio del set. “Era un desastre. Me sentía tan avergonzada. Estaba drogada con tantas hormonas diferentes. Y estaba horrorizada conmigo misma porque siempre estoy al tanto y soy profesional. Tuve que irme a casa”, agregó.

Y eso no fue todo. Como se sentía mal, le canceló a una amiga con la que había quedado de verse más tarde, esta amiga se molestó y Sydney se puso aún más mal y comenzó a llorar; en seguida entro a Twitter y vio que era tendencia por ser fea, esa fue la gota que derramó el vaso y por la que rompió en llanto en Instagram.

Finalizó diciendo que aún siente pena por eso, sin embargo no se arrepiente de haberse abierto con sus fans sobre el daño que pueden generar los comentarios negativos, por más "insignificantes" que parezcan.

Publicidad

Publicidad