Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hawaiian Tropic lanza nueva marca de protección solar de uso diario: Beauty Care

¡Para todo tipo de piel!
jue 23 septiembre 2021 09:06 PM
beauty-care-hawaiian-tropic-proteccion-solar-todo-tipo-piel-tres-lineas-humectacion.jpg
Beauty Care By Hawaiian Tropic

Para este punto de la vida ya tenemos muy claro que la protección solar es el paso más importante en nuestra rutina de skincare. Pero lo cierto es que no cualquier producto con SPF es el indicado para nuestra piel. Por eso, tienes que conocer la nueva marca para una protección diaria de Hawaiian Tropic: Beauty Care. Con tres líneas distintas para una protección específica para cada tipo de piel, se convertirá en una de tus favoritas. ¡Te contamos todos los detalles!

Publicidad

Beauty Care es sinónimo de piel sana y bonita

Beauty Care By Hawaiian Tropic, ha dado un paso adelante en cuanto a protección solar al crear, no una, sino tres líneas que se enfocan en los distintos objetivos de tu piel para brindarte una protección solar realmente inteligente hasta por 12 horas continuas. Con texturas ligeras y cero grasosas, todos los productos de Beauty Care han sido dermatológicamente probados, son libres de crueldad animal y amigables con el medio ambiente.

lineas-completas-beauty-care-hawaiian-tropic-proteccion-solar-todo-tipo-piel-tres-lineas-humectacion.jpg
Beauty Care by Hawaiian Tropic

Publicidad

1. Línea Sensitive

Si tienes la piel sensible, entonces esta línea es la indicada para ti. Todos los productos fueron formulados con ingredientes específicos para dar una protección solar completa (50+) sin causar ningún tipo de irritación (también son hipoalergénicos y libres de fragancias). Cuenta con dos presentaciones, una para la cara y otra para el cuerpo, que, sin duda alguna, se convertirán en tus aliados para cuidarte del sol.

sensitive-beauty-care-hawaiian-tropic-proteccion-solar-todo-tipo-piel-tres-lineas-humectacion.jpg
Beauty Care Sensitive Lotion SPF 50+ ($374, fahorro.com )

Publicidad

2. Línea Antioxidant

Con su SPF 15+ para un uso diario, los productos de esta línea son perfectos para una protección solar con una humectación máxima. Están formulados con ingredientes antioxidantes como Vitaminas E y C, que te protegen de la contaminación mientras que le brindan brillo a tu piel, y extracto de té verde para un lograr efecto antienvejecimiento.

ELLE CONSEJO: Te recomendamos complementar estos bloqueadores con otros protectores solar con un FPS mínimo del 30 para darle una protección completa a tu piel.

antioxidant-mist-beauty-care-hawaiian-tropic-proteccion-solar-todo-tipo-piel-tres-lineas-humectacion.jpg
Beauty Care Antioxidant Mist Pump SPF 15+ ($310, fahorro.com )

3. Línea Matte

Ideal para quienes no les gusta tener la complexión brillosa, está linea está compuesta con minerales activos para darle a tu piel el acabado mate que tanto has buscado. Además, su fórmula con óxido de zinc y silica, refleja los rayos solares al mismo tiempo que ayuda a absorber la grasa innecesaria de tu piel. Con un SPF 30+, los dos productos de esta línea son excelentes para cuidar la piel de tu cara y cuerpo.

matte-facial-beauty-care-hawaiian-tropic-proteccion-solar-todo-tipo-piel-tres-lineas-humectacion.jpg
Beauty Care Matte Face Lotion SPF 30+ ($358, fahorro.com )

Publicidad