Nunca nos vamos a cansar de insistir: la clave para lograr una complexión joven, sana y natural es usar acabados luminosos. Sí, incluyendo la base. Por eso, marcas como Huda Beauty y YSL Beauty que eran famosas por los acabados ultra-mate ahora tienen líneas con acabados luminosos y glowy. Te dejamos nuestras favoritas que sin duda te ganarán los cumplidos de todo el mundo.
YSL Beauty Touche Éclat Le Teint
El Touche Éclat, uno de los correctores iluminadores más famoso del mundo (¡también es el favorito de la modelo Kaia Gerber !), ahora tiene una base complementaria. Tiene una cobertura media a alta que le da una luminosidad intensa y un aspecto saludable a la piel.
Givenchy Prisme Libre Skin-Caring Glow
Aunque el acabado de la base es luminoso, tiene una fórmula que controla le brillo durante 12 horas (es diferente tener la complexión brillante a luminosa), corrige las imperfecciones, hidrata y empareja la textura de la piel. En pocas palabras, es un híbrido de skincare y maquillaje que te va a dejar la piel de envidia.
Glowish by Huda Beuaty Multidew Skin Tint
Es una base ligera tipo tinte que deja una cobertura baja con un acabado natural, luminoso y dewy (como jugoso). Funciona para cualquier tipo de piel, incluyendo las sensibles ya que la fórmula es libre de fragancias.
Dior Forever Skin Glow Foundation
Esta es la versión luminosa de la famosa base de Dior que deja un acabado mate y aterciopelado. La fórmula glow es de larga duración y deja la complexión pareja, natural, luminosa y sana al instante.
Fenty Beauty Eaze Drop Blurring Skin Tint
La función principal de este tinte es dejar una cobertura ligera y natural que difumina los poros y los granitos para emparejar el tono y la textura de la piel. Al mismo tiempo, deja un acabado luminoso que le funciona a cualquier tipo de piel, incluyendo las oleosas.
Nars Sheer Glow Foundation
La cobertura es edificable (esto significa que la puedes llevar de baja a alta sin problemas) mientras que el acabado es luminoso y natural. Lo mejor de todo es que deja la piel hidratada, suave y tersa con cada aplicación.
Giorgio Armani Beauty Luminous Silk Foundation
Sin duda la base con acabado luminoso más icónica del mundo, fue creada por la casa de moda italiana para replicar la textura y el acabado de la seda sobre la piel. El resultado final es lo que promete el nombre: suave, luminoso y natural.