Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Publicidad

Serena Williams lanza una marca de productos para recuperación muscular

Te contamos todos los detalles de Will Perform. ;)
vie 09 diciembre 2022 01:08 PM
SERENA-WILLIAMS-MARCA-RECUPERACIÓN-MUSCULAR.jpg
Will Perform / Getty Images

La carrera de Serena Williams ha dado un giro inesperado. Luego de su inolvidable último partido de tenis a mediados de este año durante el U.S. Open, la legendaria atleta está lista para enfrentar nuevos desafíos. Serena ha decidido apostar por fundar una marca que apoye a los atletas de alto rendimiento de la mejor manera que conoce; presentado elementos esenciales para el alivio del dolor y el cuidado de los músculos con Will Perform.

Publicidad

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Serena Williams apuesta por la industria empresarial. De hecho, la atleta ya ha creado una serie de empresas como su marca de moda, S by Serena, una línea de joyería fina, Serena Williams Jewelry, y su firma capitalista, Serena Ventures.

Sin embargo, en la siguiente fase de su trayectoria profesional, la múltiple ganadora del Grand Slam se enfoca en lo que mejor conoce: el deporte. Con el lanzamiento de Will Perform, Serena tiene el objetivo de revolucionar lo que significa recuperarse después de un duro entrenamiento, enfocándose en las necesidades específicas de los atletas de alto rendimiento, así como en los amantes del fitness.

Publicidad

“La recuperación ha jugado un papel integral en mi desempeño y éxito profesional”, menciona Serena en un comunicado oficial de la marca. “Es una práctica que puede beneficiar a cualquier persona con un estilo de vida activo. Esa creencia es lo que nos inspiró a desarrollar una línea de productos que se enfoca en sus músculos y puede incorporarse a su rutina diaria de cuidado personal”.

La línea incluye todos los básicos para mejorar la recuperación muscular. Desde un un roll-on y un spray para aliviar el dolor, hasta una loción calmante diaria para los músculos y una loción para la recuperación muscular nocturna; ideal para esas ocasiones en donde los músculos adoloridos no te dejan dormir.

Publicidad

En cuanto a sus componentes, la línea está impulsada por ingredientes como mentol, alcanfor, lidocaína, lavanda, geranio y más, para calmar profundamente el dolor corporal. Por si fuera poco, todos los productos de Will Perform son súper accesibles, ya que cuestan menos de 20 dólares ($400 MXN) cada uno. ¡Aquí te dejo el link de la marca para que los pruebes!

Tags

Serena Williams

Publicidad