Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La prueba de que Meghan Markle y Serena Williams siguen siendo besties

Levanta la mano si tú también quieres una mejor amiga como Serena Williams.
jue 08 diciembre 2022 06:04 PM
Meghan-Markle-Serena-Williams-amistad-BFF.jpg
Serena Williams / Meghan Markle

No es un secreto que Meghan Markle y Serena Williams son friendship goals. A lo largo de los años, ambas celebridades han demostrado apoyarse la una a la otra; viendo a Meghan en muchos de los partidos de la jugadora de tenis y a Williams en el centro de las nupcias de Markle. Esto no ha cambiado a pesar de toda la controversia con Meghan y William. Y la prueba contundente de que su amistad sigue firme y más fuerte que nunca es que Serena hizo una aparición sorpresa en el documental de Netflix de los duques, "Harry & Meghan" , donde habló sobre el romance de la pareja y sobre su amistad con la duquesa de Sussex.

En honor a esa bonita amistad, aquí los momentos más bonitos entre ellas a través de los años.

Publicidad

En una ocasión, Meghan habló sobre como se relacionó por primera vez con Serena: "Nos llevamos bien de inmediato, tomándonos fotos, riéndonos durante el partido de fútbol de bandera en el que ambos jugábamos y charlando no sobre tenis o actuación, sino sobre todas las cosas buenas de chicas pasadas de moda. Así comenzó nuestra amistad." Por si fuera poco, la duquesa también mencionó que la tenista es "épica en el karaoke".

Prince Harry Marries Ms. Meghan Markle - Windsor Castle
Serena Williams en la boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry en 2018.

También habló sobre su especial conexión con Williams: "Ambas tenemos la misma edad, nos gustan las salsas picantes y adoramos la moda, pero lo que nos conecta más que esas cosas es quizás nuestra creencia en superar las expectativas, nuestra ambición infinita".

Publicidad

Por su parte, Williams ha mencionado su increíble amistad con la duquesa en más de una ocasión; recordando con Meghan siempre ha estado apoyándola: "Siempre hemos tenido una amistad maravillosa. Voló todo el camino con un recién nacido para verme jugar en Nueva York y voló todo el camino de regreso esa noche, y probablemente no podría haber hecho eso", dijo Serena, refiriéndose a cuando Markle la animó en el US Open en septiembre de 2019.

2019 US Open - Day 13
Meghan Markle en el partido de Serena Williams durante el US Open 2016

En otra ocasión, Williams publicó una bonita foto con su amiaga, nombrando a Markle como una amiga "desinteresada": "Megan Markle, mi amiga desinteresada, vive su vida, y predica con el ejemplo, con empatía y compasión. Me enseña todos los días lo que significa ser verdaderamente noble", escribió en 2021.

Publicidad

En agosto, la icónica tenista, ahora retirada, apareció como el primer invitado de Markle en su podcast de Spotify "Archetypes". Durante su conversación, Markle y Williams reflexionaron sobre abrazar la ambición a una edad temprana, compartieron historias sobre cómo equilibrar la maternidad con sus carreras y tocaron el tema de tener el control de sus propias narrativas.

(Obligatorio)
NEW YORK, NY - FEBRUARY 01: (L-R) Hannah Davis, Nina Agdal, Serena Williams, Meghan Markle and Shay Mitchell participate in the DirecTV Beach Bowl at Pier 40 on February 1, 2014 in New York City. (Photo by Michael Loccisano/Getty Images for DirecTV)

Más recientemente, Williams hizo una aparición sorpresa en el tercer episodio del documental de Markle y Harry, donde habló sobre el romance de la pareja: "Lo estoy viendo a través de la lente de mi amiga, no de una princesa", dice. "Ellos como pareja son muy unidos y dependen mucho el uno del otro, y son los mejores, los mejores amigos del otro".

Tags

Meghan Markle Serena Williams

Publicidad