Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Beyoncé le rinde tributo a Serena Williams en un nuevo comercial de Gatorade

La tenista está a punto de colgar la raqueta.
lun 29 agosto 2022 04:40 PM
SERENA.jpg

Hace unas semanas, Serena Williams anunció su inminente retirada del tenis , que aunque no mencionó la fecha exacta, todo parece indicar que su último partido será en el abierto de tenis de Nueva York que tendrá lugar a finales de septiembre. Para celebrar la enigmática carrera de la tenista, Gatorade lanzó un nuevo comercial narrado por Beyoncé que se enfoca en el amor propio, el poder del amor y el impacto que tienen nuestras acciones en nosotros mismos y en los demás.

En 1 minuto con 50 segundos, se escucha de fondo la imponente voz de Queen B mientras aparecen diferentes escenas de bailarinas y de la tenista. Al inicio, la cantante dice: "Cuando el mundo la escriba en la historia, comenzaremos donde ella comenzó" y en seguida aparecen imágenes antiguas de Williams.

Publicidad

Después, Bey continua hablando sobre la huella que ha dejado Serena en el mundo, y no solo en la cancha como tenista, sino como mujer, como hermana, como mamá, como empresaria y como ser humano que pone su granito de arena para una sociedad más abierta, consciente y respetuosa.

Al mismo tiempo, Beyoncé reconoce la valentía, esfuerzo y confianza que tuvo Serena Williams al abrirse en un deporte mayoritariamente blanco, mientras que se intercalan imágenes de mujeres en el mundo y fotografías y videos de algunos de los momentos más icónicos de la tenista, dentro y fuera de la cancha .

94th Annual Academy Awards, Arrivals, Los Angeles, USA - 27 Mar 2022
Mandatory Credit: Photo by Chelsea Lauren/Shutterstock (12862761ka) Serena Williams 94th Annual Academy Awards, Arrivals, Los Angeles, USA - 27 Mar 2022

Publicidad

"Amar ser único. Amar siempre ser tú. Todo lo que eres. El verdadero tú. Tú. Entonces, cuando la escribamos en la historia, sin importar quién seas, sin importar dónde estés, recordaremos lo que nos mostró. Un movimiento para amarte”, dice la ganadora al Grammy al final del comercial y a modo de la lección que nos deja Serena Williams.

Serena William reveló a inicios de agosto que tras una exitosa carrera como tenista, decidió colgar su raqueta con tal de enfocarse en su familia. Su última participación en un torneo será durante el abierto de tenis de Nueva York en septiembre.

"Créanme, nunca quise tener que elegir entre el tenis y una familia", dijo Williams al medio antes de agregar que ella y su esposo tienen planes de agrandar su familia y que tomando en cuenta que está por cumplir 41 años, es el momento indicado para hacerlo.

Publicidad

Tags

Beyoncé Serena Williams

Publicidad