Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Serena Williams recuerda el largo proceso de su peinado para la boda de Meghan

Se durmió mientras la trenzaban.
mar 09 agosto 2022 04:05 PM
SERENAW.jpg

La bodas reales no se dan cada fin de semana así que cuando te invitan a una, más vale que hagas un statement con tu look como lo hizo Serena Williams. Para la boda real de Meghan Markle y el príncipe Harry en mayo de 2018, la tenista apareció llevando un beauty look que acaparó miradas y que de acuerdo con una entrevista reciente, logró mientras dormía.

Serena Williams recordó que cuando la invitaron pensó: “¿Boda real? Definitivamente usaré trenzas”. Pero no cualquier tipo de trenzas, llevó unas extra largas recogidas en una ponytail.

Publicidad

Según contó, dos hairstylist estuvieron a cargo de su peinado y trabajaron toda la noche para lograrlo. Mientras ella dormía acostada en su cama, los dos estilistas se encargaron de trenzar su pelo hasta la mañana siguiente. Reflexionó que aunque fue un proceso demasiado largo y cansado, valió la pena.

Prince Harry Marries Ms. Meghan Markle - Windsor Castle
Serena Williams y Alexis Ohanian

Aprovechando que su peinado tomó horas, la ganadora a 24 Grand Slams se lo dejó por una temporada y hasta lo llevó al Abierto de Francia la semana siguiente. “Trabajé tan duro por esas trenzas que me las quedaré”, recordó sobre no deshacerse el peinado en seguida.

Publicidad

Para la boda real de su amiga Meghan Mark, Serena lució un vestido corto color rosa firmado por Versace que complementó con un collar de gran tamaño y un tocado a juego. La tenista asistió de la mano de su esposo, Alexis Ohanian, quien lució elegante en un traje oscuro.

Prince Harry Marries Ms. Meghan Markle - Windsor Castle
-

Serena Williams anuncia su retiro del tenis

En la misma entrevista con Vogue, Serena William reveló que tras una exitosa carrera como tenista, decidió colgar su raqueta con tal de enfocarse en su familia. Su última participación en un torneo será durante el abierto de tenis de Nueva York este mes.

"Créanme, nunca quise tener que elegir entre el tenis y una familia", dijo Williams al medio antes de agregar que ella y su esposo tienen planes de agrandar su familia y que tomando en cuenta que está por cumplir 41 años, es el momento indicado para hacerlo.

Publicidad

Tags

Serena Williams Peinados

Publicidad