Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Publicidad

Kéntro es un work out físico y mental, perfecto para la cuarentena

Work, work work, work...
elle-break-kentro-ejercicio-youtube-gratis-clase-workout-estudio-yoga
-

Para los que están súper clavados con el ejercicio, para los que apenas se están animando e incluso para los que se han negado a moverse esta cuarentena: Kéntro está dando clases totalmente gratis (y exhaustivas, en el buen sentido) para que hagas en tu casa. Todas las clases las están dando diario en en Instagram Live para que fomentes tu vida fit y te claves con su método.

Para los que todavía no conocen Kéntro

Es un estudio de ejercicio totalmente diferente a lo que conoces. Ya que las clases se crearon para hacerte estar en contacto contigo y poder encontrar tu centro. El programa junta diferentes métodos, desde saltar la cuerda hasta la yoga.  Al mezclar diferentes métodos, las clases son súper completas y las rutinas frescas. Pero no te vamos a mentir, es un workout que te va a hacer sudar, te va a retar y te va a obligar a ir más allá de lo que acostumbras. Porque aquí no solo se trabaja lo físico, también lo mental.

Publicidad

Lo que vas a necesitar para la clase

Además de mucha determinación y fuerza de voluntad (este chiste lo vas a entender cuando estés haciendo la clase), vas a necesitar un tapete de yoga, una botella de agua y una toalla para el sudor. Puedes hacer la clase en tu jardín, sala o cuarto, dónde te sientas más cómoda. 

ELLE CONSEJO:

Si no estás acostumbrado a hacer este tipo de ejercicio, no te frustres ni te presiones. Trata de dar lo mejor de ti en lo que tu cuerpo se va acostumbrando a los movimientos. Trata de hacer las clases en vivo  varios días seguidos para notar como mejoras y cada vez llegas un poco más lejos. La mejor forma de motivarte no es fijándote en lo que te falta, sino en lo que llevas. <3

Publicidad