Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Publicidad

Nike quiere que tú y tus amigos hagan ejercicio en casa y compitan por un premio

Nike quiere que tú y tus amigos hagan ejercicio en casa y compitan por un premio
NadaNosDetiene_2
-

Los días de aislamiento social no significa el adiós a la rutina de ejercicio, aunque sí representa quizás un mayor esfuerzo. Nike lo sabe y es por eso que se ha preguntado: en momentos cómo éste, ¿qué puede motivarnos? La respuesta es sencilla: los amigos y también, una recompensa. Es por eso que ha creado la iniciativa Nada nos detiene , una invitación a formar tu squad con 4 amigos para sumar minutos a través de sus aplicaciones Nike Training Club y Nike Running Club. A medida que acumules más puntos, ganarás posiciones en el leaderboard y podrás ganar kits de Nike. Solo tienes que seguir 4 pasos:

  1. Descarga las Apps de Nike (NTV/NRC) en App Store o Google Play.
  2. Regístrate por tu cuenta o con tus amigos y crea un squad.
  3. Utiliza las Apps para moverte y sumar minutos. Cada minuto registrado se verá reflejado automáticamente en el leaderboard.
  4. Acumula minutos y podrás ganar un kit especial de Nike.
NadaNosDetiene_17
-
Publicidad

Cortesía Nike Además, para continuar con la motivación diaria, Nike ofrece información todos los días para ayudarte a ti y a tu squad a mantenerse activos, positivos y saludables. El distanciamiento social no significa que no se pueda seguir generando una comunidad a través del deporte. En esta aplicación encontrarás programas diseñados por los Nike Master Trainers y además, sesiones de yoga, programas específicos (como abdominales, brazos y glúteos) hasta entrenamientos caseros para todos los niveles de condición física.

NadaNosDetiene_19
-

Cortesía Nike Además de programas para poder realizar tus sesiones en caminadora, la App ofrece complementos como estiramiento, entrenamientos funcionales y sesiones de yoga enfocadas en corredores.

NadaNosDetiene_13
-

Cortesía Nike

Publicidad