Nike quiere que tú y tus amigos hagan ejercicio en casa y compitan por un premio

Nike te da dos grandes motivaciones para hacer ejercicio en casa esta cuarentena: hazlo con amigos y compite por un premio.

23850
Nike
Cortesía Nike
- Publicidad -

Los días de aislamiento social no significa el adiós a la rutina de ejercicio, aunque sí representa quizás un mayor esfuerzo. Nike lo sabe y es por eso que se ha preguntado: en momentos cómo éste, ¿qué puede motivarnos? La respuesta es sencilla: los amigos y también, una recompensa.

Es por eso que ha creado la iniciativa Nada nos detiene, una invitación a formar tu squad con 4 amigos para sumar minutos a través de sus aplicaciones Nike Training Club y Nike Running Club. A medida que acumules más puntos, ganarás posiciones en el leaderboard y podrás ganar kits de Nike. Solo tienes que seguir 4 pasos:

  1. Descarga las Apps de Nike (NTV/NRC) en App Store o Google Play.
  2. Regístrate por tu cuenta o con tus amigos y crea un squad.
  3. Utiliza las Apps para moverte y sumar minutos. Cada minuto registrado se verá reflejado automáticamente en el leaderboard.
  4. Acumula minutos y podrás ganar un kit especial de Nike.
Nike
Cortesía Nike
Publicidad

Además, para continuar con la motivación diaria, Nike ofrece información todos los días para ayudarte a ti y a tu squad a mantenerse activos, positivos y saludables. El distanciamiento social no significa que no se pueda seguir generando una comunidad a través del deporte.

Nike Training Club

En esta aplicación encontrarás programas diseñados por los Nike Master Trainers y además, sesiones de yoga, programas específicos (como abdominales, brazos y glúteos) hasta entrenamientos caseros para todos los niveles de condición física.

Nike
Cortesía Nike

Nike Running Club

Además de programas para poder realizar tus sesiones en caminadora, la App ofrece complementos como estiramiento, entrenamientos funcionales y sesiones de yoga enfocadas en corredores.

Nike
Cortesía Nike