Bella Hadid se ha rapado la cabeza por Marc Jacobs , ¡una vez más! Luego de haber aparecido con la cabeza semi-rapada en el desfile Otoño 2022 de la marca, la supermodelo de 26 años aparece en la nueva campaña de la firma estadounidense con la cabeza completamente calva en un ambiente súper cool que nos lleva a un futuro realmente distópico.
Bella Hadid aparece con la cabeza rapada en la nueva campaña de Marc Jacobs
Marc Jacobs acaba de presentar su campaña Heaven by Marc Jacobs Otoño 2023 protagonizada por la inigualable, Bella Hadid. Inspirada en la ciencia ficción, fotografiada por Carlijn Jacobs y diseñada por Danielle Emerson, Hadid se transformó en un robot calvo mientras lucía como nunca las piezas de la colección KiKi Group, inspirada en la icónica y querida Kiki Boot de la firma.
Cabe mencionar que, aunque en las fotos la modelo luce completamente calva, en realidad no se rapó el pelo; ¡su calva es generada por AI (inteligencia artificial) !
Sin duda, lo más creativo de la campaña (además del sorprendente nuevo look de Bella Hadid) es el ambiente futurista y distópico de la campaña; particularmente la foto en donde vemos a la menor de las Hadid luciendo una lencería similar a una armadura robótica y unos Mary Janes de plataforma alta color negro.
Por otra parte, también tenemos un vistazo más enfocado a la colección prêt-à-porter, pues vemos a Hadid lucir un conjunto de dos piezas de mezclilla gris que, a su vez, incluía un top corto de manga larga con cremallera y hombros descubiertos con jeans de talle bajo a juego.
La colección de Kiki Group, que debutará este septiembre, contará con la característica bota Kiki, ahora en negro satinado y color rosa bebé.