Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bella Hadid usa una peluca para transformarse en Marilyn Monroe

El icono estadounidense no pasa de moda.
mié 18 enero 2023 01:27 PM
bella-marilyn.jpg
Bella Hadid nos da vibras de Marilyn Monroe con esta peluca.

Primero Kim Kardashian la emuló en la red carpet de la Met Gala 2022, después Ana de Armas le dio vida en la película de Netflix, Blonde y ahora, Bella Hadid se transforma en Marilyn Monroe con la ayuda de una peluca rubia con las ondas que tanto caracterizaron a la actriz.

A través de Instagram, la modelo de 27 años compartió un video en el que lleva puesta una tank top blanca y al mismo tiempo se estiliza el pelo con un spray de la marca del hairstylist, Sam McKnight. Después de rociarse el producto, Bella mira directamente a la marca y en un tono divertido dice: “Esta bien, creo que ya acabé. ¿Qué opinan?”.

Publicidad

Bella no explicó por qué estaba peinada así pero lo más probable es que se trate del behind the scenes de una sesión de fotos inspirada en Marilyn Monroe. En la sección de comentarios sus fanáticos elogiaron su transformación y la llamaron "Bella Monroe".

Cabe destacar que durante los últimos meses, la modelo más hot del 2022 ha pasado por varios cambios de look. De tener el pelo castaño oscuro, Bella se lo pintó recientemente de rubio.

Publicidad

La menor de las Hadid no le tiene miedo a los cambios de look drásticos. Actualmente protagoniza la campaña de eye wear más reciente de Marc Jacobs y en ella aparece con el pelo oscuro y un fleco de cortina extra corto. Además, en desfiles de moda nos ha sorprendido llevando extensiones extra largas, un atrevido corte mullet y hasta las cejas decoloradas .

Publicidad

Tags

Bella Hadid Marilyn Monroe

Publicidad