Kim Kardashian se ha tomado muy en serio su papel como ícono de la moda. Aunque sus épocas como imagen de Balenciaga están en el pasado, la empresaria ha dejado claro que la moda es otra de sus grandes pasiones, convirtiéndose en embajadora global de Dolce&Gabbana el año pasado y, ahora, en la nueva cara de la colección Otoño 2023 de la marca estadounidense, Marc Jacobs.
Kim Kardashian se convierte en la nueva cara de Marc Jacobs
Para la ocasión, Kardashian fue fotografiada por Tyrone Lebon (el fotógrafo y cineasta británico, responsable de algunas de las campaña más icónicas de Miu Miu, Bottega Veneta, Calvin Klein y Louis Vuitton) contra un escenario inflable creado por PlayLab, un estudio creativo con sede en Los Angeles. En las fotos, la empresaria luce como nunca algunas piezas de la línea en un ambiente oscuro en donde, sin duda, el reflector la convierte en la protagonista.
¡Pero hablemos de la colección! Conceptualizada primero para la pasarela y, ahora, reimaginada para el armario diario, Marc Jacobs Fall 2023 nos presenta una increíble mezcla de texturas en donde destacan siluetas de gran tamaño y estampados de lunares.
Desde luego, la inspiración de la pasarela también se extiende a toda una línea de accesorios en la que resaltan las icónicas botas de tobillo de la firma, ahora con una plataforma increíblemente alta. Aunque las vemos modeladas por Kardashian, las Kiki Ankle Boots también son la inspiración del infable en la que la empresaria se recarga en las fotos de campaña.
¡Pero eso no es todo! La colección también rediseña el bolso sack y el bolso curve de la marca neoyorquina, presentándolas con nuevas formas; así como la icónica tote bag que, ahora, estará disponible en distintas combinaciones de colores.
La colección Marc Jacobs F'23 ya está disponible y puede ser tuya en las boutiques Marc Jacobs de todo el mundo, así como en su página web.