Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian acapara miradas en el desfile Dolce&Gabbana en Puglia

La líder del clan Kardashian fue la invitada de honor a la presentación
lun 10 julio 2023 04:29 PM
kim kardashian dolce gabbana
Foto: Instagram @kimkardashian

Este fin de semana, se celebró en Puglia al sur de Italia (exactamente la región del tacón de la bota) el desfile Alta Moda de Dolce & Gabbana , con Kim Kardashian como invitada de honor. Para esta ocasión especial, la figura pública y empresaria eligió un par de vestidos espectaculares con los que mostró su estilo más italiano; acaparando las miradas y suscitando algo de controversia.

La estrella de telerrealidad publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotos en la que luce un voluminoso vestido de tafetán color ciruela con hombros descubiertos y una enorme cola. Complementó el look con un deslumbrante collar de diamantes con una piedra de centro morada de talla pera (probablemente una espinela), de la última colección de alta joyería de la marca.

Publicidad

Las fotos del vestido morado rápidamente encendieron comentarios en redes sociales por su similitud al look que usó Taylor Swift en la portada del álbum Speak Now (Taylor's Version).

kim kardashian dolce gabbana
Foto: Instagram @krisjenner

Publicidad

El domingo, después de asistir al desfile, Kim apareció acompañada de su madre Kris Jenner y Domenico Dolce . La empresaria vistió un increíble vestido negro noventero largo con escote cuadrado, tirantes anchos y un corsé con varillas doradas en la cintura.

Publicidad

Tags

Kim Kardashian Dolce & Gabbana Kourtney Kardashian

Publicidad